Solicita información
la-universidad

La Universidad

Nuestro objetivo: ayudarte a ser mejor

Nacimos con una clara vocación de servicio, la de ayudar a todas las personas que por diferentes motivos no pueden cursar sus estudios de forma presencial y que necesitan compaginar su aprendizaje con las distintas labores que realizan cada día.

Por eso hemos desarrollado una metodología única, con un plan estratégico que nos permite garantizar una educación de calidad. En esta sección puedes conocer cuál es nuestra misión y visión, los objetivos que nos hacen trabajar cada día para ofrecerte el mejor sistema de estudios y lo que hemos ido logrando en todos estos años.

Misión y valores

Estamos comprometidos con la formación integral de los estudiantes para que adquieran las competencias que demanda la sociedad actual.

Conocer la filosofía UNIR
Presentación, CITES UNIR

Plan estratégico

En UNIR seguimos un plan estratégico perfectamente definido para poder garantizar a nuestros alumnos una formación de calidad 100% online.

Estos son los 6 ejes del Plan Estratégico

Estudia en UNIR, la Universidad online

¿Estás interesado en formarte en UNIR? Rellena el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y recomendarte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades educativas.

Vicerrectorados

El fomento de la investigación, innovación, transferencia y formación del profesorado en UNIR se realiza gracias a la acción coordinada de los vicerrectorados.

Conocer los 5 vicerrectorados
dario brizuela, alumno de unir

Empecé Biología en la Complutense, pero el baloncesto profesional me impedía acudir a las clases y a las prácticas, así que lo dejé. Me matriculé en la UNED para estudiar Psicología a distancia, pero me resultó imposible. Me di cuenta de que necesitaba más ayuda de la universidad para ir al día. Entonces me convenció la metodología de UNIR y estoy estudiando Psicología”.

Darío Brizuela, jugador de la selección española de baloncesto
Cristina albadalejo, alumna de UNIR

Tengo dos hijos y trabajo. Miré varias universidades y me decanté por UNIR porque me ofrecía una enseñanza personalizada aunque fuera online”.

Página de ejemploCristina Albadalejo, alumna del Grado en Trabajo Social
testimonial javier vazquez alumno Escuela de ingenieria

Si no fuera por la metodología de UNIR, por motivos laborales, no podría haber hecho este máster. Con otra universidad ni me lo hubiera planteado”.

Javier Vázquez, alumno de la Escuela de Ingeniería de UNIR

Órganos de gobierno

Lo forman los órganos colegiados, de asesoramiento y unipersonales que dirigen UNIR para ofrecer la mejor formación en Grados, Másters y Cursos Universitarios.

Rubén González

Rubén González

Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado
Profesor Titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos.…

Conocer a los representantes de la universidad

Nuestros convenios

En UNIR queremos que nuestros alumnos, docentes e investigadores tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio académico, cultural y científico que mejore su formación integral. Por este motivo tenemos convenios de colaboración con universidades y entidades de todo el mundo.

Cambridge
universidad de roma
politecnico de coimbra
Logo_UniPiloto
flacso ecuador unir 300
uam mexico
CONOCER TODOS LOS CONVENIOS
Un alumno de UNIR asiste a una clase desde su tablet gracias a la metodología online de UNIR

Metodología

Descubre nuestro modelo pedagógico innovador que ha convertido nuestra universidad en un referente de la educación online.

Ver más información
egresada de UNIR sujeta su diploma

Manifiesto UNIR

En UNIR nos comprometemos contigo para que logres una formación universitaria de calidad y adaptada a la realidad profesional.

Consultar nuestro decálogo

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado