Solicita información
Rubén González Crespo
Volver

Rubén González Crespo

Director

Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Internacional de La Rioja. Presidente de la Comisión de Ingeniería y Arquitectura -Verifica- de la Fundación Madri+d. Profesor Titular de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Formación

Doctor Ingeniero en Ingeniería Informática e Ingeniero en Ingeniería en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos y Máster en Ingeniería Web por la misma universidad. Diplomado en Estudios Internacionales por la Sociedad de Estudios Internacionales.

Experiencia

Es asesor y colaborador del Ministerio de Educación, tanto español como colombiano, en el ámbito de la calidad de la educación, fundamentalmente universitaria. Profesor a su vez de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Colombia e Investigador Senior del País, donde ejerce de asesor en la creación de entidades universitarias.

Previamente fue Director de Postgrado en Universidad Pontificia de Salamanca, además de Encargado de Cátedra de Sistemas Operativos en la misma universidad. Fundó y dirigió el Grupo de Investigación GISTI participando en diversos proyectos competitivos de investigación. Fue profesor visitante durante más de ocho años en la Universidad de Oviedo.

Lineas de investigación

Fundador y Editor Jefe de la Revista International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence (JCR - Q2). Ha publicado más de 200 artículos en revistas indexadas y congresos nacionales e internacionales de prestigio. Dentro de sus actividades de Transferencia tecnológica es patrono de la Fundación I+D del Software Libre. Sus principales líneas de investigación se centran en el ámbito de la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0, la Dirección de Proyectos y la Accesibilidad.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado