Solicita información

Convenios

Si quieres vivir una experiencia internacional, en UNIR fomentamos la movilidad de nuestros alumnos, profesores y personal técnico. Contamos con más de 40 convenios con universidades e instituciones internacionales de todo el mundo para que puedas realizar estudios, prácticas, docencia y formación.

Queremos que nuestros estudiantes y personal docente tengan oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que incremente su formación, además de perseguir el posicionamiento de UNIR en el ámbito educativo internacional. Si quieres más información, contacta con la Oficina de Movilidad Internacional.

laura masip merono, aluma de UNIR

La parte práctica del Máster es inmejorable, son casos reales de verdad. Vives situaciones del día a día del mundo globalizado en el que vivimos”.

Laura Masip, alumna del Máster en Fiscalidad Internacional

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado