Solicita información

Doble Grado enADE y Finanzas

Inicio: otoño 2022
Hasta 35% de descuento hasta el 15 de agosto
Plazas limitadas

Duración

5 años académicos

Créditos

330 ECTS

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Conoce la experiencia de Luis, estudiante del Grado de ADE

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Adelántate a la nueva demanda laboral

    Con el Doble Grado ADE y Finanzas adquirirás los conocimientos y competencias para destacar:

    1. Aprende de manera práctica con talleres en Google Ads, Google Analytics, SEO y WordPress. Con estos talleres, manejarás los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
    2. Analiza casos reales de empresas punteras y trabaja softwares de análisis de datos como Gretl, Matlab, Python, R y SPSS. Aprenderás analizando casos reales de grandes empresas como Mercadona, Telefónica, Hawkers, DHL o Netflix.
    3. Actividades en grupo que fomentan el networking.
    4. Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría) para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos de nuestros grados en estas asignaturas está por encima del 80% y los estudiantes aseguran que nuestra metodología online es ideal para superar con éxito este tipo de materias.  
    5. Accede a certificaciones que acreditan a los profesionales financieros como son: CFA, FMR, EFA, CIA y ROAC. Estas certificaciones son las más reconocidas a nivel internacional para el mundo de las inversiones y finanzas (CFA), auditoría interna (CIA) o el ámbito de los riesgos financieros (FMR). O permiten desarrollar actividades de asesoramiento o planificación financiera a nivel europeo (EFA) o acceder al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

    Planes de reconocimiento de créditos

    Con el Doble Grado en ADE y Finanzas de UNIR, obtendrás dos titulaciones universitarias oficiales válidas en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Lograrás así un grado en ADE que te permitirá acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en las funciones de la empresa más tradicionales y emergentes y un grado en Finanzas que te posibilitará el desempeño de tareas de gestión y asesoramiento financiero y contable.

    Contamos con planes específicos de reconocimientos de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores o licenciados. Aprovecha tanto tus estudios previos, así como tu experiencia profesional acumulada.

    Consulta la tabla de reconocimientos entre el Grado en ADE y el Grado en Finanzas de UNIR.

    testimonial ade

    No es solo invertir en formación sino invertir en tu empresa. Del grado destaco la practicidad y las asignaturas actualizadas continuamente; es vitamina para los que vivimos de la empresa. Me ha ayudado a entender mi empresa y sacarle realmente provecho. Para mí ha sido un placer, el retorno de la inversión es en el momento”.

    José Félix
    Aida Galiano Martínez

    Este nuevo plan de estudios ha sido creado atendiendo a los perfiles más demandados por el mercado laboral digital y global, capacitándote para afrontar los nuevos retos digitales. Adelántate con nosotros a la nueva demanda laboral”.

    Dra. Aida Galiano Martínez Coordinadora Académica del Grado ADE online de UNIR

    Somos conscientes de lo importante que es hoy en día el análisis de datos y de la información, y por ello nos aseguramos de que tu aprendizaje en estas materias sea efectivo”.

    Dr. Juan Manuel Martín Álvarez, Profesor del Grado en ADE

    Somos hoy por hoy una de las pocas Facultades que ha recibido la certificación de Calidad AUDIT de ANECA la cual corrobora el buen hacer en el mantenimiento de la calidad educativa de las titulaciones que integra”.

    Dra. Eva Asensio del Arco, Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación

    Otra información de interés