Solicita información

Doble Grado enADE y Finanzas
Metodología

Descubre la innovadora metodología con la que podrás estudiar tu Doble Grado en ADE y FICO online

En la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR, la Facultad de los Negocios, podrás asistir a clase y compaginar tus estudios con tu vida personal y laboral. La metodología Impact Learning propia de UNIR garantiza una experiencia adaptada a un entorno en constante evolución. Se basa en cuatro pilares:

Departamentos de apoyo al estudiante

En UNIR ponemos a disposición de nuestros alumnos dos servicios específicos para dar apoyo a nivel académico y personal:

  • El Servicio de Orientación Académica (SOA) tiene el objetivo de ayudar a los alumnos en sus estudios, teniendo en cuenta sus circunstancias laborales y familiares. Facilita la conciliación entre trabajo, familia y estudios, guiando a cada alumno de forma individual para que adquiera un ritmo de trabajo y estudio adaptado a sus necesidades personales. Este servicio está disponible exclusivamente para los Títulos Oficiales.
  • El Servicio de Atención a las Necesidades Especiales (SANNEE) presta apoyo a los estudiantes en situación de diversidad funcional, temporal o permanente, aportando las soluciones más adecuadas a cada caso. Su misión prioritaria es conseguir la plena integración en la vida universitaria de todos los estudiantes.

Complementa tu grado con Impact Learning

En UNIR ofrecemos a los más jóvenes la posibilidad de sumar Impact Learning a su titulación. Si tienes 25 años o menos, esta opción es para ti. Trabaja mediante una metología de aprendizaje que te permite conocer de cerca la realidad empresarial y hazlo de una manera práctica. Amplía tus recursos para afrontar situaciones empresariales habituales y adquiere las competencias para destacar y aumentar tu empleabilidad:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única para potenciar tu talento.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas.
  • Aprende a través de proyectos reales con organizaciones y trabajo en equipo.

Sistema de evaluación

Para conocer el nivel de logro de los objetivos generales y específicos definidos en el programa, es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio del mismo. 

La evaluación del aprendizaje se efectúa teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos: 

  • Evaluación continua: tests de evaluación, participación/ implicación por parte del estudiante en foros, debates y otros medios colaborativos y resolución de casos prácticos. 
  • Examen presencial u online al final de cada cuatrimestre. 
  • Trabajo final. 
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos