Solicita información
4. Grado en Maestro en Educación Primaria Bilingüe

Grado en Maestro en Educación Infantil (Grupo Bilingüe)

Fórmate como maestro bilingüe con el Grupo Bilingüe del Grado Online en Educación Infantil

El Grupo Bilingüe del Grado en Educación Infantil online de UNIR te habilita para ejercer como maestro e impartir docencia en inglés durante la etapa educativa de 0 a 6 años.

No se trata de un nuevo Grado, ni de una mención, es un grupo con formación bilingüe porque tiene asignaturas impartidas en inglés (98 ECTS) siguiendo la metodología CLIL.

El compromiso adquirido por la Unión Europea de que a partir del 2020 se comunique y se enseñe en dos lenguas en todo el espacio europeo ha hecho que el porcentaje de colegios bilingües aumente progresivamente cada año. Por ello, la demanda de maestros cualificados con capacidad para enseñar en inglés es cada vez mayor. Con el objetivo de responder a esta demanda, el Grupo Bilingüe del Grado en Educación Infantil online te permitirá mejorar tus competencias lingüísticas y metodológicas para impartir clases en inglés.

Gracias a la docencia en inglés, la inclusión de la metodología bilingüe y la realización de prácticas en centros bilingües, al finalizar tu Grado de Magisterio en Educación Infantil en el Grupo Bilingüe, estarás totalmente preparado para implantar el bilingüismo en tus aulas.

Además, estudiar magisterio infantil online te permitirá elegir entre 6 menciones diferentes y así ampliar tus salidas profesionales: Audición y Lenguaje, Inglés, Pedagogía Terapéutica, Educación Musical, Religión y Educación Física.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% online + prácticas presenciales

Prácticas

Prácticas obligatorias en centros educativos

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Con el itinerario bilingüe podrás adquirir las herramientas pedagógicas para impartir asignaturas de contenido no lingüístico en inglés y realizar prácticas docentes en centros bilingües de reconocido prestigio en España. A su vez, tendrás a tu disposición diferentes herramientas que te ayudarán a perfeccionar tu carrera como los cursos de preparación para Cambridge, Rosetta Stone y el Curso de Experto en Metodología AICLE”.

Mercedes Pérez Agustín, Coordinadora del área bilingüe de los Grados en Infantil y Primaria

Documentación

Solicita información
Solicita información