Solicita información
10. MBA + Especialidad en Marketing Digital
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Marketing Digital

MBA + Especialista en Marketing Digital

Estudia tu MBA en Marketing Digital online, doble postgrado de UNIR

Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

  • Con la visión global que aporta el MBA de UNIR, comprenderás la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.
  • Con la Especialización en Marketing Digital dominarás las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar tu cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del experto en Marketing Digital. De este modo, podrás diseñar los mejores planes de negocio en el entorno 2.0 utilizando los canales de comunicación adecuados. Aprenderás también a detectar los factores de viralidad, a emplear los lenguajes más apropiados para cada tipo de cliente y a analizar los resultados de tus acciones.

En un contexto de fuerte competitividad de los mercados, la figura del directivo especializado en Marketing Digital ha emergido en los últimos tiempos como uno de los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral.

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Marketing Digital, título propio - Executive Education.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas del Máster

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS + 12 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, que se pueden reconocer por experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Empresa)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Este Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

Verificado por el Consejo de Universidades con fecha 01/06/2012.

*Informe  de análisis de la inserción laboral y satisfacción de egresados del MBA realizado por GAD3 en 2015.

Documentación

Solicita información
Solicita información