Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje

Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje

Inicio: 08 noviembre 2021
25% de descuento hasta 30 de septiembre
Plazas limitadas

Duración

7 meses

Créditos

50

Metodología

Clases Online en directo (Learning-by-doing)

Exámenes

No tiene exámenes

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Resuelve tus dudas

Al ser un título propio tiene una mayor independencia académica por no tener que ajustarse a los criterios de ANECA, de modo que está más alineado con lo que el sector educativo demanda en cada momento. Siendo más flexible, puede actualizarse en función del entorno cambiante de la realidad educativa actual, lo que en el mundo digital es una ventaja para ti ya que estarás preparado para afrontar el mercado laboral aumentando así tu empleabilidad.

Así mismo, el máster propio sigue aportando puntos en las oposiciones en el apartado de “otros méritos”.

El máster entra dentro del acuerdo de colaboración entre UNIR, Google Educación y Microsoft Educación.

Una vez finalices el máster podrás acceder a las comunidades de educadores de Google y Microsoft, muy activas y participativas, donde podrás aprender de docentes muy interesados en la tecnología educativa como tú y realizar networking.

Joseph Renzulli es un psicólogo educativo estadounidense de gran prestigio internacional, eminencia en el campo de las altas capacidades y el aprendizaje personalizado.

Gracias a esta colaboración, los alumnos del Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje tendrán un acceso gratuito a la versión Pro del ecosistema Renzulli Learning para la personalización del aprendizaje y el desarrollo del talento en toda la escuela durante el tiempo que dure este postgrado.

Esto significa que puedes estudiarlos de manera individual o en conjunto. Desde UNIR, te recomendamos que los hagas todos juntos, ya que así es como los hemos planteado. De hecho, se nutren y se apoyan unos a otros.

Por otra parte, además, en el caso de que no pudieses terminar el máster por cualquier razón personal, profesional o académica, podrías adquirir el título de Experto Universitario de los módulos que hayas aprobado.

Sí, ¡y te animamos a ello!

Hemos diseñado un plan de reconocimiento de créditos (RTC) con el Experto Universitario en Docencia Online para que, si eres egresado de este curso, puedas reconocer tus créditos ECTS y completar tu formación con los otros dos módulos y el portfolio de aprendizaje.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información