Solicita información

Máster en Investigación en Experiencia de Usuario

Inicio: 24 octubre 2022
20% de descuento hasta el 31 enero 2022
Plazas limitadas

Duración

8 meses

Créditos

48 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Accede a la openclass inaugural del máster

Resuelve tus dudas

Hay una parte de formación y otra vocacional o de habilidades innatas. Si eres una persona curiosa, observadora y analista, ya estás a medio camino. Luego están los libros, los cursos y, por supuesto, la práctica.

El corazón de la investigación UX es comprender a las personas que usan nuestros interfaces, o que son propensos a hacerlo: cómo consume el producto habitualmente, qué le gusta o le aporta, si siente frustración en algún momento de su customer journey, si no entiende algo en nuestra página web. Todo esto con el fin de poder conceptualizar experiencias satisfactorias y memorables, que contribuyan a conseguir los objetivos de la empresa.

Es un perfil polivalente que se puede encontrar en cualquier empresa que necesite entender mejor a sus clientes para trasladar ese conocimiento a productos o servicios digitales o híbridos.

Según un estudio publicado en 2021 por USER INTERVIEWS, las áreas con mayores proyectos donde existen equipos de UX Research son: TI, internet y seguridad de redes; finanzas y banca, incluyendo las Fintech; medicina, salud y bienestar; diseño y telecomunicaciones; educación y formación.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información