Solicita información
programa lean management

Experto Universitario en Lean Management

Inicio: 07 noviembre 2022
20% de descuento hasta el 15 octubre 2022
Plazas limitadas

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

Docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

El EU en Lean Management es muy versátil porque trata técnicas aplicables a cualquier ámbito, con ejemplos prácticos y reales de la experiencia del profesorado. Lo recomiendo a quienes quieran mejorar y añadir valor a su currículum o trabajo, ya que lean es un modelo diferenciador y con cada vez mayor peso”.

Elena Pando Villegas, alumna del Experto en Lean Management y actual ingeniera técnica de supply chain en Aciturri

“Recomiendo el EU Lean Management por el enfoque práctico del programa así como por la amplia experiencia de los profesores en una filosofía que tanto impacto causa en todos los sectores”

Álvaro Martín, egresado del Experto en Lean Management y consultor en Capgemini Engineering

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Gracias el apoyo de los docentes, que nos han acompañado, todos ellos excepcionales y expertos en la materia, han hecho posible que diera el máximo de mi hasta alcanzar la Certificación Green Belt. Ha sido un complemento fundamental a mi formación y mi desarrollo y muestra de la calidad de UNIR”.

Mónica Díaz Ardines, alumna del Experto en Lean Management y actual Business Development Division Manager en OnTurtle

Resuelve tus dudas

, hay conceptos del Black Belt que hacen necesario el paso previo por el Green Belt. Es por ello que hay que certificarse antes con este último.

En cuanto a la caducidad, no tienen. Son certificaciones que no requieren de renovación.

 

No es lo mismo, pero están intrínsecamente relacionados. Lean Manufacturing aplica solo a entornos industriales y productivos. Lean Management permite la aplicación de la metodología a entornos no industriales en los que se produzca un proceso, ya sea en oficinas (RR. HH., compras, marketing, etc.) o en entornos de servicios (hoteles, hospitales…).

 

En cualquier mercado el precio lo marcan los competidores y el coste es la única variable sobre la que podemos actuar. La metodología Lean Management permite, de una forma estructurada, trabajar sobre las reducciones de coste eliminando todo aquello que no genera valor a la organización.

 

Para una persona acreditada en Scrum Master la certificación Green Belt y la especialización en Lean Management van a complementar y mejorar su currículum.

Este título y certificación te permitirá aprender a gestionar proyectos, fundamentalmente de IT, con el fin de agilizar la puesta en marcha del mismo y, sobre todo, entregar valor al cliente lo antes posible.

 

Otra información de interés