Solicita información
Hombre de negocios con tableta digital

Experto Universitario en Cloud Computing. Arquitecturas y soluciones (AWS y Azure)

Inicio: 04 abril 2022
20% de descuento hasta el 30 noviembre 2021
Plazas limitadas

Duración

6 meses

Créditos

19 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Accede a la última openclass. Cloud, Inteligencia Artificial y Datos

El Experto en Cloud Computing me ha permitido profundizar en las principales herramientas como AWS y Azure. Estas plataformas estaban siendo demandadas en mi empresa y pude cumplir con los objetivos. También destacaría el seguimiento de los tutores personales y la metodología en equipo”

Miguel Sánchez, alumno del Experto en Cloud Computing y Business Administrator.

En UNIR encuentro el catálogo de programas y cursos necesario para completar mi itinerario de formación tanto en el campo de innovación como en el de tecnología en la nube, con el Experto en Cloud Computing. Además, tanto profesores, como tutores y coordinadores son profesionales en activo de multinacionales de referencia. Toda una garantía”

Alberto Alonso, egresado del Experto en Cloud Computing

Resuelve tus dudas

Por supuesto, este título validará y acreditará unos altos conocimientos de cloud cualificando tus competencias ante cualquier puesto de trabajo relacionado con la materia.

El 91% de los responsables de RRHH aseguran que la certificación es un criterio importante para la contratación.

Lograr una certificación profesional marca la diferencia en un proceso de búsqueda de empleo. Las certificaciones profesionales permitirán al alumno:

  • Validar sus conocimientos
  • Optar a puestos de mayor rango salarial
  • Generar confianza y credibilidad en torno a sus habilidades

Además de las que el propio título proporciona como imprescindibles hoy en día, el titulo te prepara para superar con solvencia también la AWS Solutions Arquitect Associate, la nueva certificación ‘AZ-303: Microsoft Azure Architect Technologies‘ y a la ‘AZ-304: Azure Solution Architect Expert‘.

Durante el curso se entra en profundidad en AWS y Azure. El enfoque está principalmente orientado a las infraestructuras como servicio (IaaS), pero también se dan algunas pinceladas de los servicios que estos proveedores ofrecen para modelos PaaS.

Respecto a los recursos cloud, en efecto, se da una visión global de cómputo, storage, networking, databases, seguridad, monitorización, cloud híbrida.x

Los ejercicios prácticos están completamente orientados a su aplicación al mundo profesional.

Además, nuestros profesores compaginan su labor en UNIR con diferentes roles de responsabilidad en la empresa privada, donde acumulan una grandísima experiencia. Durante el curso estarán a vuestra disposición para discutir los diferentes casos de uso y cualquier duda que se os pueda presentar.

Se definen arquitecturas reales que se utilizan a día de hoy en las principales empresas.

En efecto, durante el curso tendréis acceso a varias sesiones magistrales de diferentes expertos, que os anticiparán tendencias en cloud y nuevos modelos y arquitecturas, como NoOps o Edge Computing.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información