Solicita información
3. Ingenieria de Software

Máster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

Consulta becas y descuentos
disponibles hasta el 31 de octubre
¡Últimas plazas!

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Entidades colaboradoras

AWS Educate
Microsoft
TUV Rheinland

Resuelve tus dudas

Esta certificación ofrece una visión general y en detalle de los nuevos requerimientos de la versión 2013 de la Norma internacional ISO/IEC 27001:2013. Su objetivo es realizar la transición de un SGSI de la anterior versión de la Norma, así como pautar lo que debe ser el mantenimiento anual de un sistema de gestión y su proceso de auditoría interna.

En el Máster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos se trabaja con multitud de herramientas, técnicas de desarrollo o lenguajes informáticos. Se imparte formación con herramientas o entornos para desarrollo de software en .NET o Java (Netbeans, Eclipse, Visual Studio); desarrollo de aplicaciones móviles como Android Studio; técnicas ágiles como Scrum, XP, Kanban o Lean; modelado de datos con UML; desarrollo en la nube (Google cloud computing, Microsoft Azure, Amazon Web Services); bases de datos (SQL, MariaDB); dirección y gestión de proyectos (Sinnaps, MS Project). Relacionado con la arquitectura de software, se estudian arquitecturas orientadas a servicios, arquitecturas de aplicaciones web como MVC, arquitectura de servidores web o arquitectura del Internet Information Services y se práctica con máquinas virtuales en la nube, Ubuntu Server, Windows Server, WAMP o XAMPP.

En cuanto al desarrollo seguro de software, análisis y prevención de vulnerabilidad, gestión y auditoría de la seguridad se trabaja OWASP ZAP, eMarisma, Paros, Badstore, NMAP, ModSecurity, Magerit, Fortiffy SCA, Microsfot Threat Modeling Tool, HP Webinspect, Scuba, Sopaui, TORproject o herramientas OSINT.

Asimismo, se trabaja con lenguajes para desarrollo web como PHP, HTML 5, JavaScript o TypeScript. Se practica con NodeJS, CSS, JQuery, Spring Java, Ajax, VSCode, GitHub, Bootstrap, XML, JSON, WSDL, SOA o SOAP.

Se requiere un mínimo de 360 horas.

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información