Solicita información
3. Ingenieria de Software

Máster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

Consulta becas y descuentos
disponibles hasta el 31 de mayo
Abierta nueva convocatoria

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Quería especializarme en desarrollo de software, pero buscaba un máster oficial que al mismo tiempo me formara en seguridad informática y en desarrollo web. Gracias a la UNIR encontré todo lo que buscaba. Su metodología me permitió realizar el máster compatibilizándolo con mis actividades diarias.

José María Suárez Peret, alumno del Máster en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

“Mi experiencia en UNIR fue fantástica, este Máster me sirvió para encontrar mi vocación fundamentada en la ingeniería de software y también me ha permitido alcanzar muchos objetivos como algunas certificaciones de tendencia en el mercado y formar parte de grandes proyectos de desarrollo de software.”

Roddy Andrés Correa Tenesaca, alumno del Máster en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

La metodología es efectiva, tutores y profesores te acompañan a lo largo del curso y asignaturas. La flexibilidad que tienes para poder ver las clases online grabadas, es fabulosa. También me gustaría destacar que el programa se actualiza continuamente para asegurar que los contenidos que se imparten se corresponden con aquellos que demanda el mercado.

Jesús Pérez Melero, alumno del Máster en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

Centro certificado por ANECA

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología es la única escuela online de ingeniería en España que ha obtenido la certificación de la implantación de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, según las directrices del programa AUDIT y la acreditación institucional otorgada por ANECA.

Resuelve tus dudas

Esta certificación ofrece una visión general y en detalle de los nuevos requerimientos de la versión 2013 de la Norma internacional ISO/IEC 27001:2013. Su objetivo es realizar la transición de un SGSI de la anterior versión de la Norma, así como pautar lo que debe ser el mantenimiento anual de un sistema de gestión y su proceso de auditoría interna.

Se requiere un mínimo de 360 horas.

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.