Solicita información
3. Ingenieria de Software

Máster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos

Consulta becas y descuentos
disponibles hasta el 16 de abril
Abierta Próxima Convocatoria

Duración

Un curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Entidades colaboradoras

AWS Educate
Microsoft

Resuelve tus dudas

Esta certificación ofrece una visión general y en detalle de los nuevos requerimientos de la versión 2013 de la Norma internacional ISO/IEC 27001:2013. Su objetivo es realizar la transición de un SGSI de la anterior versión de la Norma, así como pautar lo que debe ser el mantenimiento anual de un sistema de gestión y su proceso de auditoría interna.

En el Máster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos se trabaja con multitud de herramientas, técnicas de desarrollo o lenguajes informáticos. Se imparte formación sobre herramientas o entornos para desarrollo o gestión de software (.net, java, vscode, netbeans, eclipse, visual studio); desarrollo de aplicaciones móviles como Android studio; técnicas ágiles como Scrum, Kanban o Lean; modelado de datos (SDLC, Secure SDLC); desarrollo en la nube (Google cloud computing, Microsoft Azure, AWS, Virtualbox Orable); bases de datos (SQL, Mariadb) o gestión de proyectos (Sinnaps, Msproject).

Para administración de servidores con máquinas virtuales se trabaja con Ubuntu o Windows server, Wamp, Xamp; y para seguridad informática con Paros, Badstore, Magerit, Fortiffy sca, Threat analysis and modeling tool, Owasp zap, Gateways hp webinspect, etc. Asimismo, se trabajan lenguajes para desarrollo web como php, html 5, javascript, jquery, etc. En cuanto a arquitectura de software, sin entrar en mucho detalle, se estudian arquitecturas orientadas a servicios, arquitecturas de aplicaciones web como MVC, arquitectura de servidores web, arquitectura del Internet Information Services (IIS), entre otras cosas.

Por último, también se practica con nodeJS, css, spring java, Ajax, typescript, vscode, github, Bootstrap, xml, wsdl, soa, soap, rest, torproject, herramientas osint, nmap, webinspect, modsecurity, scuba, sopaui, etc.

Se requiere un mínimo de 360 horas.

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información