Solicita información

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación*

Consulta becas y descuentos
hasta el 31 de mayo
Plazas limitadas

Duración

Tres cuatrimestres

Créditos

90 ECTS

Exámenes

Online o presencial, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Una metodología diseñada para garantizar una formación online de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante la flexibilidad de nuestras clases, que pueden ser virtuales en vivo y en diferido, la cercanía de tener un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

El equipo docente de este Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones a distancia está compuesto por profesionales y profesores de reconocido prestigio y dilatada experiencia, que combinan la experiencia profesional en empresas de telecomunicaciones con la dimensión académica, ofreciendo así una formación completa con un plan de estudios riguroso y práctico. De esta forma, lograrás el perfil que necesitas en una profesión de gran demanda laboral.

Por otra parte, mantenemos acuerdos con más 800 empresas para que puedas desarrollar tus prácticas. Estas compañías están distribuidas por todo el territorio nacional, facilitándote la realización de tus prácticas donde mejor te convenga. Su duración es de 150 horas, en el tercer cuatrimestre.

Además, la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología es la única escuela online de ingeniería en España que ha obtenido la certificación de la implantación de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la formación universitaria, según las directrices del programa AUDIT y la acreditación institucional otorgada por ANECA.

Accede a las Becas y ayudas de UNIR

En UNIR hemos diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar tu Máster habilitante en Ingeniería de Telecomunicaciones a distancia y graduarte con nosotros. Ofrecemos ayudas y descuentos para diferentes situaciones personales y laborales:

  • Diversidad funcional
  • Desempleados
  • Pronto pago
  • Descuentos por reserva de plaza

Nuestros asesores personales están siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

 


*Verificado. En proceso de implantación.

Con el Máster en Ingeniería de Telecomunicación te formarás en las competencias más demandadas en el mercado, en una sociedad cada vez más digital. Aprenderás a desarrollar sistemas, redes de comunicación y de datos; diseñarás antenas o dispositivos basados en microelectrónica y serás todo un experto en los sistemas de localización más usados. Te ayudaremos a enfrentarte a los retos de un mundo hiperconectado”.

Paula Lamo, directora académica del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.