Solicita información

Departamentos del Claustro de la Facultad de Derecho

Nuestro claustro se divide en unidades de docencia

El claustro de la Facultad de Derecho de UNIR está formado tanto por profesores del ámbito académico, como por profesionales de prestigio en activo. Contamos con más de 400 profesores, de los cuales el 61% son doctores y el 51% están acreditados por ANECA. Muchos de ellos combinan su labor docente con el ámbito de la investigación.

La Facultad está dividida en en 4 áreas de conocimiento. En los siguientes módulos podrás conocer a los profesores que conforman cada una de ellas.

Órganos de Gobierno

Puedes leer la bienvenida del Decano y ver cómo se organiza la Facultad a nivel académico, desde la Dirección hasta los coordinadores de cada titulación.

Conocer en detalle
abogado en prácticas

Acuerdos y prácticas

Mantenemos acuerdos con prestigiosos despachos de abogados y empresas relacionadas con el sector jurídico para potenciar tu aprendizaje.

Saber más

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado