Solicita información
José Manuel Sala Arquer, Decano de la Facultad de Derecho
Volver

José Manuel Sala Arquer

Decano de la Facultad de Derecho

Catedrático de Derecho Administrativo. Abogado del Ilustre Colegio de Madrid. Letrado de las Cortes Generales. Profesor.

Experiencia

Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos (desde 2018, Profesor Colaborador Honorario). Decano de la Facultad de Derecho de UNIR. Profesor Máster Acceso a la Abogacía UNIR. Abogado del Ilustre Colegio de Madrid. Letrado de las Cortes Generales hasta 2019. Miembro del Comité de Dirección de la Sección española de la Asociación Internacional de Ciencias Administrativas. Miembro de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo. Miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Autor de numerosas publicaciones en las materias de su especialidad, en particular de Derecho público económico.Es licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Ha intervenido como Abogado en la elaboración de estudios y dictámenes sobre Derecho administrativo económico, en particular en relación con los sectores regulados: sector financiero, reforma de las Cajas de Ahorro, reforma del sector eléctrico y del gas, liberalización del monopolio de petróleos, o el régimen jurídico de las grandes infraestructuras. Aparece incluido como especialista reconocido en España en los apartados de Administrative Law y de energía y recursos naturales en las últimas ediciones de los directorios jurídicos internacionales Chambers Global, Chambers Europe, Legal 500 y Best Lawyers Spain”.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado