Solicita información

Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Investigar para mejorar nuestra sociedad

UNIR desarrolla de forma continuada una estrategia de investigación que permite el desarrollo de una serie de proyectos y actividades transversales y espec︎íficas con el ob︎jetivo claro de apoyar a cada investig︎ador en su tarea, de forma coordinada e inte︎grada con las l︎íneas de traba︎jo institucionales︎.

En la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades los grupos están enmarcados en áreas como Tecnología y Música, Bienestar e Intervención Social o Humanidades Digitales Aplicadas. Proyectos que cuentan con enfoques multidisciplinares, analizan la aplicación de herramientas tecnológicas o buscan cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

 

Nuestros grupos de investigación

Descubre los Grupos de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, cuáles son sus resultados, los proyectos de presente y de futuro o los profesionales que los componen.

Música y tecnología

Tecnología y Música

Este grupo de investigación está formado por músicos con enfoques multidiciplinares con un especial interés por el Renacimiento musical español.

Bienestar e Intervención Social

Bienestar e Intervención Social

Especialistas en Trabajo Social, Antropología, Sociología y Ciencia Política, investigan sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Humanidades Digitales Aplicadas

Investigadores y profesores analizan la aplicación de herramientas tecnológicas en las distintas disciplinas de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Grupo de expertos trabajando

Expertos

Además de los profesores, hemos reunido a reconocidos profesionales para que nos asesoren y aporten sus conocimientos a los planes de estudio.

Conocer quiénes son
Público en un teatro, observan un espectáculo de ballet

Convenios de la Facultad

Aprovecha nuestros acuerdos con la Academia de las Artes Escénicas, el Consejo General del Trabajo Social y otras instituciones, orquestas y fundaciones.

Ver todos los acuerdos

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información