Solicita información

Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Investigar para mejorar nuestra sociedad

UNIR desarrolla de forma continuada una estrategia de investigación que permite el desarrollo de una serie de proyectos y actividades transversales y espec︎íficas con el ob︎jetivo claro de apoyar a cada investig︎ador en su tarea, de forma coordinada e inte︎grada con las l︎íneas de traba︎jo institucionales︎.

En la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades los grupos están enmarcados en áreas como Tecnología y Música, Bienestar e Intervención Social o Humanidades Digitales Aplicadas. Proyectos que cuentan con enfoques multidisciplinares, analizan la aplicación de herramientas tecnológicas o buscan cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

A continuación puedes conocer en detalle los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR y acceder a sus páginas, en las que puedes revisar sus resultados, los proyectos de presente y de futuro o los profesionales que los componen.

Música y tecnología

Tecnología y Música

Este grupo de investigación está formado por músicos con enfoques multidiciplinares con un especial interés por el Renacimiento musical español.

Bienestar e Intervención Social

Bienestar e Intervención Social

Especialistas en Trabajo Social, Antropología, Sociología y Ciencia Política, investigan sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Humanidades Digitales Aplicadas

Investigadores y profesores analizan la aplicación de herramientas tecnológicas en las distintas disciplinas de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado