Solicita información

Experiencias de Alumnos de la Facultad de Derecho

Nuestros alumnos opinan

Conoce la experiencia de algunos de nuestros alumnos  y lo que supuso para ellos estudiar en UNIR.  Descubre qué significó para su trayectoria profesional y las habilidades y competencias que adquirieron. Da el paso para convertirte en uno de ellos.

Antonio Ferrera alumno del Máster en Protección de Datos y director I+D Telefonica

Por mi ritmo de vida, solo podía estudiar online. Lo que más me gustó del máster fue el plantel de profesores, con mucho renombre en el tema jurídico y con un componente muy fuerte en el mercado profesional”.

Página de ejemploAntonio Ferreras, alumno del Máster en Protección de Datos

Ahora veo en el despacho donde trabajo todo lo que he aprendido. El máster de Abogacía me ha permitido profesionalizarme más”.

Página de ejemploBelinda Somovilla, alumna del Máster en Abogacía
begoña maiques

Lo que más me ha gustado es el nivel del profesorado. Hemos podido estudiar con un profesor que es Juez, lo que hoy en día es bastante complicado”.

Página de ejemploBegoña Maiques, alumna del Grado en Derecho
Gabriela Suarez, alumna del Máster en Derecho Matrimonial Canónico

UNIR pone a tu disposición un tutor que te apoya en tu día a día. No solamente para mejorar el nivel de estudios sino que también te da ánimos y te motiva para seguir”.

Página de ejemploGabriela Suárez, alumna del Máster en Derecho Matrimonial Canónico

La parte práctica del máster es inmejorable, son casos reales de verdad, situaciones del día a día dentro del mundo globalizado en el que vivimos”.

Laura Masip, alumna del Máster en Fiscalidad Internacional
Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Me sorprendió la implicación de los tutores y los profesores con los alumnos para ayudarnos a compaginar los estudios, el trabajo y la vida familiar”.

Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Los profesores están implicados con los alumnos. Saben que tenemos una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia”.

María Macías, Estudiante del Grado en Derecho

Acércate a la realidad profesional

La metodología didáctica de la Facultad de Derecho está basada en un enfoque teórico y práctico. Esta combinación te permitirá estar a la vanguardia y responder a las necesidades actuales del mercado. Te ayudamos a potenciar tu formación y desarrollo profesional acercándote al entorno laboral y la realidad práctica.

Aprenderás de profesionales en ejercicio y a través de casos reales impartidos por despachos y empresas colaboradoras de prestigio como:

Despacho Cuatrecasas
Despacho Uria Menéndez
Consultoría PwC
Despacho Garrigues
Estos son nuestros convenios

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información