Solicita información

Experiencias de Alumnos de la Facultad de Derecho

Lograr empleo en el ámbito jurídico es posible

Alumnos del Grado en Derecho, del Máster de Abogacía y demás títulos de la Facultad, nos acercan en primer persona lo supuso para ellos estudiar en UNIR. Cuentan cómo sus trayectorias profesionales dieron un giro gracias a las habilidades y competencias que adquirieron al cursar la titulación. Ahora trabajan en despachos de abogados, como notarios o como delegados de protección de datos, entre otros cargos. Tú también puedes dar el paso para convertirte en lo que siempre has soñado.

Eva María Calderón, alumna de unir

Eva María Calderón, abogada

”Dejé de estudiar hace años y después de sufrir un accidente de tráfico tuve que reestructurar mi futuro. En ese momento es donde entra UNIR en mi vida. Todos los problemas que yo planteaba me los solucionaban. Esa fue la gran diferencia”.

Antonio Ferreras, alumno del Máster en Protección de Datos

Antonio Ferreras, alumno del Máster en Protección de Datos

”Por mi ritmo de vida solo podía estudiar online. Lo que más me gustó del máster fueron los profesores, con mucho renombre en el tema jurídico y muy fuertes en el mercado profesional”.

Graduación UNIR

Juan Motera, alumno del Grado en Derecho

”En la Graduación he conocido a muchos compañeros y tengo una sensación de que algo virtual se convierte en real. Siento una felicidad enorme por terminar los estudios, por el esfuerzo y por el compañerismo de estos cuatro años”.

La parte práctica del máster es inmejorable, son casos reales de verdad, situaciones del día a día dentro del mundo globalizado en el que vivimos”.

Laura Masip, alumna del Máster en Fiscalidad Internacional
Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Me sorprendió la implicación de los tutores y los profesores con los alumnos para ayudarnos a compaginar los estudios, el trabajo y la vida familiar”.

Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Los profesores están implicados con los alumnos. Saben que tenemos una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia”.

María Macías, Estudiante del Grado en Derecho
Gabriela Suárez

Gabriela Suárez, alumna del Máster en Derecho Matrimonial Canónico

”Soy abogada y notaria. Buscaba un máster para profundizar en las leyes y en parte de la iglesia. Me he capacitado para llevar procesos de nulidad matrimonial, me apasionan profesionalmente”.

Belinda Somovilla

Belinda Somovilla, alumna del Máster en Ejercicio de la Abogacía

”Trabajo en un despacho de abogados y ahora puedo aplicar todo lo que he aprendido en las clases online. El máster de Abogacía me ha permitido profesionalizarme más en mi empleo actual”.

Alumna de unir

Beatriz Maiqués, alumna del Grado en Derecho de UNIR

”Lo que más me ha gustado es el nivel del profesorado. Hemos podido estudiar con un profesor que es juez, algo que hoy en día es bastante complicado”.

Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

El máster me ha permitido estudiar a distancia, graduarme y empezar a trabajar como abogado. El paso por UNIR me ha permitido en unos meses cumplir uno de mis sueños”.

Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

UNIR es flexible, cuando tienes un problema realmente tienes una atención personalizada, te escuchan”.

Eli Ilarraza, alumna del Grado en Derecho
alumna de unir

La atención, la planificación y las herramientas se adaptan a personas como yo, que estudiamos mientras trabajamos. Mi tiempo es limitado, pero con la metodología de UNIR todo es más fácil”.

María Antonia Serrano Beneyto, alumna del Grado en Derecho

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado