Solicita información
1. Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía

Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía

Consigue tu Doble Grado online en Educación Infantil y Pedagogía en tan solo 5 años

UNIR ofrece el único Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y Pedagogía Online de España.

El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía de UNIR te ofrece una formación global e integradora del acto pedagógico con aplicación directa en la edad temprana correspondiente a la etapa de Educación de Infantil. Además, te da la posibilidad de obtener los dos Grados en un período de tan sólo 5 años.

El programa formativo del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía ha sido diseñado para que, como estudiante, domines los conocimientos necesarios que te capaciten para realizar con éxito tu labor docente y te desenvuelvas con soltura en el sistema educativo actual.

Duración

5 años

Créditos

350 ETCS

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Próxima Convocatoria

Otoño 2019

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Doble Grado en Educación Infantil y Pedagogía de UNIR te capacitará para el ejercicio de la docencia en Educación Infantil en centros públicos, privados y concertados, y al mismo tiempo estar preparado para satisfacer las necesidades de la sociedad educativa actual más allá del ámbito escolar.

Al finalizar el Doble Grado en Educación Infantil y Pedagogía a distancia de UNIR habrás desarrollado los conocimientos, capacidades y actitudes que te permitirán, entre otras cosas:

  • Ejercer la Docencia en la etapa de infantil en centros públicos, privados y concertados.
  • Conocer los fundamentos de la orientación educativa, familiar y profesional en contextos educativos diversos.
  • Diseñar y aplicar técnicas e instrumentos de diagnóstico y detección de variables que justifican una acción educativa concreta (dificultades de aprendizaje, atención temprana, factores de exclusión y discriminación social, etc.)
  • Diseñar, implementar y evaluar programas educativos adaptados a las características diferenciales de sujetos y situaciones: dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, comunicación, audición y lenguaje, estimulación temprana, diagnóstico y tratamiento de dificultades intelectuales, sensoriales o motoras, altas capacidades, necesidades educativas especiales, conflicto escolar, apoyo y compensación.
  • Desempeñar labores educativas en distintos ámbitos como ayuntamientos, ONGs, fundaciones, museos y con diferentes públicos: mayores, menores, jóvenes, familias, población en riesgo de exclusión, etc.
  • Desempeñar tareas de administración, dirección y gestión educativas: coordinación de programas, de centros de recursos y de profesores, dirección de gabinetes pedagógicos, etc.
  • Participar, asesorar y gestionar la planificación, desarrollo y evaluación de planes de formación: diseño, implementación y evaluación de programas para la formación de adultos, continua, de formadores, en empresas y organizaciones.
  • Elaborar procedimientos de gestión de los recursos Humanos: selección de personal, planes de carrera, diseño y gestión de planes de desarrollo, diagnóstico de clima y cultura laboral, etc.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar procesos de evaluación de programas, centros y profesores: asesoría en evaluación y mejora de centros educativos y organizaciones empresariales, desarrollo profesional docente, así como de los departamentos de calidad.

 

Planes de reconocimiento de créditos

UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para graduados, diplomados, técnicos superiores o licenciados; por lo que podrás obtener tu Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía en un menor periodo de tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

Solicita información
Solicita información