Solicita información
1. Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía

Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía | Metodología

Descubre una metodología que se adapta a ti en el Doble Grado en Educación Infantil y Pedagogía

Sistema de evaluación

Las asignaturas del Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía se evaluarán a través de una prueba final presencial y de la evaluación continua.

  • El examen final presencial representa el 60% de la nota.

La naturaleza virtual de las enseñanzas de UNIR, hace necesaria la realización de una prueba presencial (certificada mediante ante documentación fehaciente de identidad) que supone un 60% de la evaluación final. Esta tiene un carácter básico y solo cuando se supera la nota establecida para el aprobado, puede completarse la calificación con los procedimientos específicos de evaluación continua que establezca cada materia.

  • La evaluación continua representa el 40% de la nota. El ajuste exacto del peso ponderado de cada una de las actividades que forman parte de esta evaluación continua se realizará en la ficha docente de cada asignatura no pudiendo superar en ningún caso el 40% del valor total del curso y contempla los siguientes criterios:
    • Participación del estudiante Eventos (sesiones, test y foros): se evalúa teniendo el uso la participación en las sesiones presenciales virtuales, en foros y tutorías.
    • Trabajos, proyectos y casos: en este criterio se valoran las actividades que el estudiante envía a través del aula virtual, tales como trabajos, proyectos o casos prácticos.
    • Lecturas complementarias (análisis de texto): Permite al profesor valorar el interés del estudiante en la asignatura.
tasas-y-becas-dest1

Becas para estudiar

 

Te ofrecemos ayudas económicas y diferentes acuerdos con instituciones para que tengas acceso a una educación de calidad.

Conocer todas las ayudas
Un alumno sujeta una tablet

Reconocimiento de créditos

 

Si tienes estudios previos, puedes solicitar un reconocimiento de créditos y reducir el tiempo de obtención del título que quieres cursar.

Ver los requisitos
Solicita información
Solicita información