Solicita información

MBA + Especialista en Emprendimiento

El doble postgrado en MBA online y Emprendimiento de UNIR potenciará tus habilidades directivas para la toma decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiere un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales.

  • Con el Máster en Administración de Empresas a distancia adquirirás dos fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
  • Con el Especialista en Emprendimiento Digital aprenderás a llegar a los clientes digitales y enamorarlos a través de técnicas de comercialización, marketing y comunicación digital, lo que minimiza la incertidumbre en el lanzamiento de nuevos proyectos profesionales.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de tu empresa al implementar las nuevas técnicas digitales. Serás capaz de orientar tu negocio a los nuevos hábitos de los clientes en aspectos tan importantes como el comercio electrónico, el consumo colaborativo o el desarrollo de apps para móviles, entre otros.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS + 6 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Ranking FSO 2019 sitúa al MBA de UNIR como el Mejor MBA Oficial Online en español a nivel mundial por tercer año consecutivo y reconoce a UNIR como la Institución Líder de Formación Superior Online.

Ranking FSO 2019

Nuestro MBA Online se adapta a tu experiencia laboral y objetivos profesionales para que des el impulso definitivo a tu carrera. En un entorno tan cambiante y evolutivo como el actual, es necesario que adquieras el conocimiento de conceptos tan novedosos como el Blockchain, la inteligencia artificial o el big data, lo que te aportará una importante ventaja competitiva.

Los profesores son grandes expertos en diferentes sectores, con éxito en su faceta como emprendedores. Te contarán su visión y las mejores ‘best practices’ para que pongas en marcha ideas, productos o servicios y lances tu propio negocio en un mercado global. Así conseguirás desenvolverte con éxito en el nuevo entorno digital.

 

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Emprendimiento.

 

UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa.

 

 

MBA 

En el MBA online de UNIR aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard, gracias al ‘método del caso’, aplicado de forma online y en directo. Te enfrentarás a problemas reales de gestión empresarial para que refuerces tu capacidad de desarrollar proyectos de emprendimiento. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de trabajo que potencian las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

El MBA te ofrece la posibilidad de dar un salto cualitativo en tu carrera profesional, aportándote los conocimientos, competencias y herramientas imprescindibles para poder optar a puestos de dirección. 

El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  1. Visión Global: adquirirás una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  2. Método del Caso: te formarás con casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de los diversos sectores.
  3. Habilidades Directivas: durante el Máster trabajarás sobre el desarrollo de tus competencias y habilidades en liderazgo, negociación y dirección de equipos, para ocupar cargos de responsabilidad.
  4. Mercados Internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.

 

Especialista en Emprendimiento Digital

 Demuéstrate que ha llegado el momento de ser tu propio jefe. Supera las barreras que ponen freno a tus ideas y adquiere con los conocimientos necesarios para emprender una aventura profesional. El sector digital está lleno de nuevas oportunidades, tanto que inversores y ‘business angels’, apuestan fundamentalmente por estos modelos, siendo este entorno donde más operaciones de capital riesgo se producen y donde se puede desarrollar con mayores garantías un modelo de inversión en startups.

 La Especialidad en Emprendimiento Digital, te permitirá crear tu propio negocio, siempre sin perder de vista las limitaciones legales que debe cumplir, y que el nuevo entorno digital exige. Esta titulación te permitirá conocer aspectos claves para tu futuro profesional como emprendedor:

  1. Clientes: serás capaz de identificar sus necesidades a través de diferentes metodologías y a poner en marcha un test de lanzamiento eficaz.
  2. Gestión económica: descubrirás cómo darle viabilidad al proyecto y buscar financiación de diferentes inversores.
  3. Lanzamiento de productos: aprenderás a poner en marcha ideas o servicios en un mercado global, marcado por una enorme competencia y en el que las cosas cambian a una velocidad vertiginosa.
  4. Adaptación al mercado: conocerás las metodologías agiles que te permitirán pivotar rápidamente para adaptarte a los cambios en el sector económico y el mundo de la empresa.

 

Solicita información
Solicita información