InternacionalAcceso estudiantes

Liderar sin agotarse: la nueva ventaja competitiva

  • 09/06/2026
  • De 18:00 a 18:45
  • online
Nadia Peeters y Beril Levi, ponentes del evento.

La sesión comenzará a las:

18:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Descubre cómo está evolucionando el liderazgo en un entorno marcado por la velocidad, la hiperconectividad y la creciente necesidad de mantener el equilibrio profesional y personal.

Resumen

Descubre cómo está evolucionando el liderazgo en un entorno marcado por la velocidad, la hiperconectividad y la creciente necesidad de mantener el equilibrio profesional y personal.

Sesión en directo

Descubre cómo está evolucionando el liderazgo en un entorno marcado por la velocidad, la hiperconectividad y la creciente necesidad de mantener el equilibrio profesional y personal.

Sigue el evento en directo desde aquí

En un entorno marcado por la velocidad, la hiperconectividad y la aceleración tecnológica, liderar ya no consiste solo en alcanzar resultados, sino en sostenerlos sin perder bienestar, claridad ni propósito.

Directivos, emprendedores y profesionales viven hoy una tensión clara: quieren dar lo mejor de sí, crecer y aportar valor, pero también cuidar su vida personal, su familia y su equilibrio. El reto ya no es rendir más, sino sostener la energía y los resultados de forma saludable en el tiempo.

Te invitamos el 9 de junio a una openclass en la que veremos por qué aprender a liderar sin agotarse se ha convertido en una verdadera ventaja competitiva: para decidir mejor, inspirar desde el ejemplo y construir equipos sanos, comprometidos y sostenibles.

Beril Levi, Directora Académica del Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal, y Nadia Peeters, Master Certified Coach y Profesora del Máster en Coaching y Mentoring, abordarán los siguientes puntos clave:

  • Los patrones que agotan al liderazgo actual: multitasking, perfeccionismo, autoexigencia y dificultad para desconectar.
  • El impacto de la hiperproductividad en la atención, la toma de decisiones y la energía mental.
  • Autocuidado como estrategia profesional: cuidar la energía física, mental y emocional no es un lujo, es la base para sostener el rendimiento.
  • Gestionar la energía, no solo el tiempo: reconocer qué nos recarga, qué nos desgasta y cómo poner límites sin culpa.
  • Liderar desde el ejemplo: cómo los hábitos del líder marcan la cultura y el clima del equipo.
  • Escucharse a uno mismo como competencia directiva: detectar las señales internas.

Inscríbete en el formulario para asistir online y aprovecha para enviarnos tus dudas e inquietudes. ¡Te esperamos el 9 de junio!

Evento organizado por UNIR y DKS, nuestro nuestro Digital & Technology Partner.

Conoce a las ponentes

Beril Levi

Consultora internacional y coach ejecutiva con más de 25 años de experiencia en liderazgo en grandes multinacionales, combina una visión global y experiencia real con una pasión por el aprendizaje y el crecimiento personal y colectivo.

Nadia Peeters

Coach Certificada MCC por ICF con más de 25 años de experiencia en liderazgo, coaching y formación. Executive Coach en empresas. Acompaña a coaches en su desarrollo a través del mentor coaching y la supervisión. Senior Practitioner y ESIA por EMCC.

Hora de inicio por países

  • 18:00 horas de España (peninsular)
  • 11:00 horas de Colombia
  • 11:00 horas de Ecuador
  • 10:00 horas de Ciudad de México
  • 11:00 horas de Perú
  • 10:00 horas de Centroamérica
  • 13:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 10:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

25

May 2026DE 17:00 A 18:00 online

Taller de diseño digital con IA

Herramientas como Freepik o Higgsfield son imprescindibles para el diseñador de hoy. Por ello, en este Foro UNIR te mostramos en tiempo real y en un formato taller, cómo aprovechar mejor estos recursos para potenciar tu trabajo con Jorge Ruvalcaba.

Taller de diseño digital con IATaller de diseño digital con IA

26

May 2026DE 16:00 A 16:45 online

Asia Kilani Martínez, psicóloga general sanitaria.

Psicología en crisis: cómo intervenir en emergencias y catástrofes

Desde la pandemia hasta la erupción volcánica en La Palma o las recientes DANAs, España ha vivido situaciones que han puesto a prueba la capacidad de respuesta psicológica. Esta sesión aborda cómo actuar con criterio en contextos de alto impacto humano.

Psicología en crisis: cómo intervenir en emergencias y catástrofesPsicología en crisis: cómo intervenir en emergencias y catástrofes


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado