Solicita información

Experiencias de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Los alumnos opinan sobre empleabilidad y nuestra metodología

Esto es lo que dicen algunos de los alumnos de nuestra Facultad de Salud, ellos son quienes mejor te pueden contar sobre nuestra metodología, eminentemente práctica y enfocada tanto en tus necesidades como en las del mercado para ampliar tus posibilidades laborales.

Nuria Trigueros, alumna del Grado en Psicología

Nuria Trigueros, alumna del Grado en Psicología

”El grado ha supuesto un antes y un después en mi vida. La adquisición de conocimientos tan especializados me ha permitido abordar un proyecto que me hace feliz, he podido crear mi programa en Educación Emocional”.

Isabel López Pelayo

Isabel López Pelayo, alumna del Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria

”Soy médico de familia y con el máster me he dado cuenta de lo necesario que es tener conocimientos en gestión. Todos deberíamos tener esa formación para aportar ese granito de arena y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario”.

Efrén Rodríguez

Efrén Rodríguez, alumno del Máster en Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería

”Estudiar este máster en UNIR porque necesitaba crecer. Fue un paso importante en mi vida porque mejoró mi trayectoria laboral. He podido cambiar de trabajo mejorado mi cargo y mi sueldo”.

 

Fue decisivo para mí el saber que el Máster en Seguridad del Paciente estaba dirigido por el Dr. Aranaz, por ser un referente internacional. Me ha permitido concienciarme más, ahora todo lo veo desde una perspectiva que es transversal a toda la atención sanitaria”.

Marco Antonio Sempere, Director de laboratorio de HC Marbella International Hospital
alicia chamorro

Los materiales tienen mucha calidad, tenemos a nuestra disposición lo que necesitamos. Destaco el profesorado, son los mejores profesionales que hay ahora mismo en la especialidad.  Hay que esforzarse, es una especialidad muy compleja y hay que dedicarle tiempo”.

Alicia Chamorro, egresada del Máster Universitario en Cuidados Paliativos Pediátricos

Realicé las prácticas en uno de los diez mejores centros de psicología clínica de España. Nunca había estudiado online y para mí ha sido muy sencillo. Recomendaría UNIR porque se entrega con su alumnado”.

Página de ejemploVanesa Rodríguez, egresada del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Elizabeth Medina, alumna del Grado en Psicología

Elizabeth Medina, alumna del Grado en Psicología

”Empecé esta carrera en otra universidad, pero en UNIR he comenzado a disfrutar de la psicología. Es una universidad en la que detrás de la pantalla hay muchas personas que se preocupan por los estudiantes. Lo digo por experiencia”.

Yazmín Gómez, alumna de la Maestría en liderazgo y Dirección de Centros Educativos

Yazmín Gómez, alumna de la Maestría en liderazgo y Dirección de Centros Educativos

”Soy directora del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia en la UNAM. Empecé a estudiar la maestría en UNIR y me llevé una grata sorpresa. Quería pone todo en práctica en mi trabajo. Adquirí y desarrollé nuevas habilidades”.

Stefania Olianas, alumna del Máster en Psicología General Sanitaria

Stefania Olianas, alumna del Máster en Psicología General Sanitaria

”Me decidí por este máster para acceder a la habilitación de la profesión de psicólogo. Con el cambio de ley de 2014 no había otra oportunidad para ejercer. Elegí UNIR porque era la que más se ajustaba a mis necesidades”.

Cuando realicé las prácticas, mi tutora se sorprendió del conocimiento que tenía, supe enfrentarme en terapia con multitud de trastornos”.

Jorge Domínguez Fernández, psicólogo clínico en PsicoVita
irene_jimenez

El claustro docente estaba siempre disponible para resolver dudas, me parecen grandes profesionales que conocen de primera mano las asignaturas que imparten y me han dado un trato muy amable y respetuoso”.

Irene Jiménez, alumna del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Alberto-Borovia

El máster me ha ayudado a completar mi formación, compaginándola con mi actividad laboral. Destaco su enfoque práctico y aplicación en mi actividad diaria”.

Alberto Borobia, egresado del Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado