Solicita información

Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud

Creando conocimientos y compartiéndolos con el mundo

El Grupo de Investigación en Psicología General Sanitaria de UNIR reúne a un conjunto de profesionales con interés y capacidad para el desarrollo de actividades investigadoras en el campo de la evaluación, prevención e intervención psicológica orientada al abordaje de diferentes procesos de salud y enfermedad.

investigacion-salud

Proyectos de Investigación

El área de investigación del grupo se encuadra dentro del campo de la evaluación, detección, e intervención temprana en psicología aplicada a la salud.

proyecto-pep

PEP-APPMÓVIL: el proyecto

UNIR y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón han desarrollado este proyecto de ayuda a los adolescentes a través de una app.

Conocer el proyecto
pep-app-destacado

PEP-APPMÓVIL: la aplicación

Una herramienta que evalúa la efectividad de una intervención psicoterapéutica online para adolescentes con un primer episodio psicótico.

Descubrir la aplicación

Aportando conocimientos a la comunidad

En la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR participamos activamente en congresos y distintos espacios en los que nuestros docentes e investigadores comparten los aprendizajes que adquieren en el desarrollo de su trabajo diario.

seca-congreso

Congreso SECA

Un evento que gira en torno a la evolución y progreso de la calidad asistencial, analizando el presente e identificando las claves del futuro de una asistencia de calidad, sin renunciar a la excelencia.

Conoce el congreso
pedpal

Congreso PEDPAL

Un evento creado por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL), creada para apoyar desde el ámbito profesional el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos en España.

Conoce el congreso
transformaciones-salud

Preparados para las grandes transformaciones

El sector salud demanda profesionales con conocimientos actuales poder dar respuesta a las necesidades del mercado.

SABER MÁS SOBRE EL FUTURO PROFESIONAL

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información