InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Cuidados Paliativos Pediátricos

Apuesta por una formación online única en España

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Nuestros mentores te acompañarán y resolverán tus dudas a lo largo de todo el curso.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Aprende con un claustro especializado en cuidados paliativos

El claustro de la titulación está formado por profesionales con una amplia experiencia académica y profesional en el campo de los cuidados paliativos pediátricos, lo que garantiza una formación de alta calidad.

Director académico

Pediatra, Profesor de Universidad Privada (ANECA) Impulsor de los cuidados paliativos pediátricos en España. Emprendedor social Ashoka en 2019. Patrono de la Fundación Porque Viven. Miembro de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Ricardo Martino Alba

Docente UNIR

Pediatra de atención primaria. Formación específica y experiencia profesional en Cuidados Paliativos Pediátricos y en investigación. Varias publicaciones nacionales e internacionales en el campo de cuidados paliativos pediátricos.

Íñigo de Noriega Echevarría

Docente UNIR

Enfermero especialista pediátrica. Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos, Universidad Internacional de La Rioja. Enfermero Hospital Infantil Niño Jesús, Madrid.

Juan Manuel Vázquez Sánchez
Conocer el claustro completo
Conoce la experiencia de nuestros egresados

“En UNIR puedes continuar tu rutina profesional y familiar mientras estás estudiando. Además de tener una formación de calidad, tienes un tutor pendiente de tu evolución y con verdadero interés en ayudarte”.

Javier Nieves

Estudiante de UNIR

Javi nieves

“Compaginas tu vida familiar, el trabajo y el poder seguir formándote.”

Begoña García

Estudiante del Máster en Neuropsicología Clínica

Begoña-Garcia-1500X1500_Web
Aprende más sobre la titulación
master-cuidados-paliativos

Cuidados Paliativos Pediátricos: un curso pionero

Entidades colaboradoras del Máster en Cuidados Paliativos

En UNIR valoramos el enriquecimiento académico y profesional de nuestros estudiantes. A través de sólidas alianzas, buscamos potenciar tu crecimiento en el campo de los cuidados paliativos pediátricos.

Requisitos de acceso

Para acceder a este máster es necesario contar con una titulación universitaria en Enfermería o Medicina, lo que garantiza que los estudiantes tengan una base sólida para completar su formación y especializarse.

Perfil recomendado

El Máster en Cuidados Paliativos online es ideal para ti si tus objetivos profesionales son:

  • Especializarte cuidados paliativos pediátricos.
  • Acompañar a los familiares e informar sobre el proceso de la muerte y el duelo.
  • Mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades incurables.

 

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR cuenta con el sello de calidad otorgado por ANECA. Está registrada como centro certificado según el modelo AUDIT.

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que, además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Resuelve tus dudas

. Es un título oficial y baremable reconocido por el Ministerio de Educación y puntúa en las Ofertas Públicas de Empleo (OPEs) y bolsas de empleo. La puntuación máxima dependerá de cada Comunidad Autónoma.

 

, todos los títulos oficiales como este permiten al alumno solicitar una beca al Ministerio y le será concedida siempre y cuando cumpla con los requisitos estipulados por el MEC.

Además, en UNIR existen descuentos por pertenecer a sindicatos, asociaciones y colegios con los que hay un convenio de colaboración.

Podrás consultarlos a través de tu asesor académico.

 

La universidad proporciona un amplio listado de centros de prácticas distribuidos por toda la geografía española para que el estudiante no tenga que desplazarse y encuentren un centro de prácticas cercano a su localidad.

Adicionalmente, también se ofrece la posibilidad de que el estudiante sea quien proponga un centro con el que la universidad establecerá un convenio, siempre que cumpla con los requisitos estipulados para ser centro de prácticas.

Asimismo, se da la posibilidad de dividir las horas de prácticas en 2 bloques de 2 semanas y no hacerlas de forma continuada.

 

Otra información de interés