Solicita información

Congresos de la Facultad de Ciencias de la Salud

Espacios para compartir

Nuestro objetivo principal es ofrecerte planes de estudios actualizados con las herramientas y tecnologías más punteras del sector salud, de esta manera, tus posibilidades laborales serán mayores al concluir tu aprendizaje.

Es por este motivo que participamos en congresos y distintos tipos de eventos de manera regular, lugares donde se comparten conocimientos, se aprende de lo que otras instituciones realizan y enseñamos la experiencia adquirida en estos años.

congreso-pedpal

Congreso de la PEDPAL sobre cuidados paliativos pediátricos: 'Tejiendo Redes'

En UNIR colaboramos en la organización de este evento junto a la Sociedad Española de Cuidados Paliativos Pediátricos (PEDPAL), que apoya a los profesionales que trabajan con niños que necesitan de una atención constante

congreso-semfyc

Congreso de la SEMFYC 2020: 'Avanzando hacia la Atención Primaria que queremos'

Participamos en este encuentro organizado por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), un grupo que contribuye a la eficacia, eficiencia, viabilidad y equidad del sistema nacional de salud a través de la medicina.

congreso-seca

XXXVII Congreso de la SECA: 'Generando valor en salud. Retos y compromisos'

Este congreso cuenta, como hilo argumental, la evolución y progreso de la calidad asistencial, analizando nuestro presente e identificando las claves del futuro de una asistencia de calidad, sin renunciar a la excelencia.

congreso-SEMPSPH

Congreso Nacional de la SEMPSPH sobre Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene

El evento bianual está organizado por esta sociedad compuesta por médicos especialistas en medicina preventiva y salud pública, profesionales de la enfermería y demás sanitarios.

Un claustro a la vanguardia

Contamos con la visión y experiencia de profesionales que están en la punta de lanza del sector y conocen la actualidad del mismo. Algunos de ellos han participado en congresos referentes.

Conocer el claustro de UNIR

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado