Solicita información

Sobre la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Compromiso con la cultura y las artes

Nuestra visión es la de conectar el mundo de las humanidades, la cultura y el estudio de las sociedades con un mundo moderno necesitado de respuestas. Esto impulsa nuestro compromiso con la cultura, las artes y las iniciativas que promueven la curiosidad y la inquietud humanística. En nuestras aulas virtuales impartimos más de 40 títulos entre estudios de grado y de postgrado, lo que nos convierte la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades con más titulaciones online.

Nuestro objetivo es proporcionarte todas las competencias y habilidades que te convertirán en un perfil preparado para acceder al mundo laboral. Aprenderás mediante una metodología de enseñanza eminentemente práctica, gracias a la que podrás aplicar en tu trabajo lo aprendido en clase. El claustro de las titulaciones de la facultad está formado por docentes doctores, profesionales en activo y personalidades como Mariano de Paco, fundador de la Academia de las Artes Escénicas, o escritores como Vargas Llosa, Leonardo Padura o Laura Freixas.

pareja de artistas

Descubre tu talento, libera tu potencial

Las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades integran el rigor intelectual y artístico, y fomentan el desarrollo de la creatividad. El profesional formado en estas áreas será capaz de aportar una visión diferente a los problemas, plantear opciones divergentes y llegar a soluciones innovadoras.

Solución de problemas

Aprenderás a aplicar el 'design thinking' para resolver problemas complejos con resultados innovadores.

Creatividad e innnovación

Aprenderás a aplicar el 'design thinking' para resolver problemas complejos con resultados innovadores.

Mentalidad emprendedora

Aprenderás a aplicar el 'design thinking' para resolver problemas complejos con resultados innovadores.

Convenios que mejoran la calidad de la enseñanza

Mantenemos acuerdos con las principales instituciones públicas y privadas en los ámbitos de las Ciencias Sociales, la Música, las Artes y las Humanidades. Esto permite a nuestros alumnos realizar allí sus prácticas, obtener descuentos en colegiaturas o utilizar herramientas musicales, entre otras ventajas. Todo esto acerca al alumno a la realidad profesional y lo prepara para dar el salto al mercado laboral en el ámbito al que se quiera dedicar.

Ver nuestros convenios
cristina llorente alumna grado comuniacion

Trabajo en el mundo del espectáculo y en un futuro me gustaría dedicarme a la comunicación, en el área de gestión de eventos. Elegí UNIR por la facilidad que me ofrecía para continuar con mi profesión y compaginar los horarios del teatro con los estudios”.

Página de ejemploCristina Llorente, actriz y alumna del Grado en Comunicación
Imagen de alumnos en grupo

La Facultad en cifras

Somos una de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades con mejores resultados de empleabilidad de nuestros alumnos una vez finalizan sus programas.

Ver los datos

Nuestros Grupos de Investigación

Saber más

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado