Solicita información

Curso de Adaptación al Grado de Trabajo Social para Diplomados

Realiza tu Curso Puente de Adaptación al Grado en Trabajo Social online con UNIR

Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior hemos asistido a una importante transformación de las titulaciones que anteriormente se ofrecían en las universidades españolas.

Una de las áreas afectadas ha sido la de los estudios de Trabajo Social, que ha pasado de ser una diplomatura a configurarse como un grado. Con el Curso Puente de Adaptación al Grado en Trabajo Social online de UNIR tienes la posibilidad, como diplomado en Trabajo Social, de obtener 60 créditos para alcanzar el título oficial de graduado en Trabajo Social en poco tiempo. Con este título de grado podrás optar por el acceso al máster.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Colectivos

Descuentos para colegiados

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Sentí que terminando tenía un conocimiento que me permitía mirar los eventos sociales que sucedían en mi país y en el mundo, de una manera diferente. Destacaría el nivel de la organización y la estructura de los cursos, así como la exigencia a nosotros los alumnos en todos los cursos, con profesores que tenían un conocimiento profundo de las materias».

Nolly Cole, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

Me gusta mucho la metodología que hay, la forma de dar las clases, los trabajos que tenemos que hacer y los profesores me parecen grandes profesionales. Además, el tener una persona pendiente de ti como es la tutora, me parece genial”.

Gracia García, alumna del Grado en Educación Social de UNIR

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información