Solicita información

Calidad académica de la Facultad de Educación

Prepárate para formarte en la Educación del futuro

La Facultad de Educación de UNIR está compuesta por académicos con una gran experiencia en la investigación y en la docencia. Todos ellos se esfuerzan en adaptar la formación que se necesita en un mundo cambiante como en el que vivimos hoy, en el cual nos fijamos particularmente en las necesidades que de los centros educativos actuales.

Queremos que tengas la mejor preparación, para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en el centro educativo en el que vayas a desarrollarte como profesional de la educación una vez concluidos tus estudios. Velamos por una actualización continua de nuestros contenidos, herramientas y metodología para así eliminar cualquier posible brecha existente entre la universidad y el mercado laboral educativo.

Además, aprenderás a usar herramientas digitales del ámbito educativo que te facilitarán la consecución de tus objetivos y estarás en línea con las TIC  (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Son todas aquellas que nos permiten procesar y compartir la información a través de los distintos dispositivos electrónicos que encontramos a nuestro alcance. Permiten flexibilizar la educación, adaptarse al ritmo de aprendizaje de cada alumno, facilitar la accesibilidad o fomentar el trabajo en equipo, entre otras ventajas.

Titulaciones oficiales

Todas las titulaciones impartidas en la Facultad de Educación cuentan con los reconocimientos de oficialidad validados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, todas las titulaciones de Grado y Posgrado de la Facultad de Educación cuentan con la validación oficial de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Ministerio de Educación
AUDIT-UNIR_EDUCACIÓN
EEES

La Facultad de Educación de UNIR posee la certificación AUDIT de ANECA, lo que avala la labor realizada a nivel interno para diseñar e implantar Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC). Dicho reconocimiento se hizo oficial el 8 de enero de 2020, convirtiéndose así en la primera Facultad de Educación que imparte mediante metodología online en conseguirlo.

Como exige la ANECA, no solo se ha implantado el modelo SAIC, sino que también este cumple con las pautas establecidas y, así, se ajusta a los criterios y directrices necesarios para asegurar la calidad que ha pautado el Espacio Europeo de Educación Superior (EESS).

Apostamos por una formación integral de los alumnos

En la Facultad de Educación creemos en una formación integral de nuestro alumnado a través de un proceso continuo, permanente y participativo en el aula. Tu perfil docente irá tomando forma mediante unas conocimientos, habilidades, actitudes y valores que después podrás aplicar en situaciones reales.

Nuestra metodología de estudios nos distingue del resto de universidades: un sistema 100% online, con clases en directo que quedan grabadas para ajustarse a tus horarios; un campus virtual donde conseguirás todo lo necesario para tus clases y un tutor que te acompaña en todo momento y te ayuda a organizar tus estudios desde el principio y hasta que te gradúas.

Aprenderás mediante procesos completamente digitales, que te situarán a la vanguardia de la educación en el momento de salir al mercado de trabajo, ampliar conocimientos o actualizar los que ya tenías.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado