Solicita información
curso adaptacion educacion primaria
  • Inicio
  • Educación
  • Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Primaria para Diplomados

Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Primaria para Diplomados

Hasta un 23% de descuento hasta el 31 de enero
Inicio: marzo 2023
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Educación de UNIR cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

AUDIT-UNIR_EDUCACIÓN

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Resuelve tus dudas

El grado te permitirá ejercer como maestro en la etapa de 6 a 12 años en centros escolares públicos (tras aprobar la oposición), en los concertados y privados.

También te permitirá optar a proyectos relacionados con el hecho educativo, impartir actividades extraescolares y participar en proyectos educativos de organismos e instituciones.

 

Las menciones son las especialidades del grado que capacitan a los titulados para desempeñar funciones especializadas en su labor como maestros. Son optativas y tienen una duración de 4 meses (30 ECTS) y se pueden cursar a lo largo de los cuatro años.

Las menciones de Primaria habilitan para el reconocimiento de la Especialidad del Cuerpo de Maestros en Educación Primaria.

Realizar una mención es recomendable, porque añade valor a tu currículum y ofrece una mayor confianza a los centros educativos al poder contar con especialistas en distintos aspectos. Aunque tener una mención no puntúa más en el caso de las oposiciones, sí facilita a la hora de la defensa del Trabajo de Fin de Grado.

UNIR ofrece siete menciones: 

  • Mención en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial)
  • Mención en Educación Física
  • Mención Artística
  • Mención en Educación Musical
  • Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa
  • Mención en Enseñanza de la Religión Católica
  • Mención en Audición y Lenguaje

 

Estudiar educación primaria le ofrece al futuro maestro las herramientas para no solo impartir clase en la etapa de 6 a 12 años, también poder intervenir y participar en el proceso de aprendizaje de sus alumnos.

Con el plan de estudios del Grado en Primaria de UNIR serás capaz de diseñar, planificar, regular y evaluar procesos y espacios de enseñanza y aprendizaje, contemplando contextos de diversidad y plurilingües. A lo largo del grado adquirirás las competencias necesarias para desarrollar tu labor profesional de manera óptima y pudiendo completar tu perfil profesional especializándote con las menciones.

El Grado de Educación Primaria a distancia de UNIR te habilita para ejercer como maestro en cualquier centro educativo escolar: público, concertado y privado del territorio nacional. Además, esta titulación es imprescindible para presentarte a las oposiciones de maestro en educación primaria y  poder ejercer como docente en cualquier colegio público de toda España.

 

Otra información de interés