Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil para Diplomados

Curso deAdaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil para Diplomados

Hasta un 30% de descuento hasta el 29 de febrero
Abierta nueva convocatoria
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Mentor - UNIR

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Educación de UNIR cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

AUDIT-UNIR_EDUCACIÓN

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Resuelve tus dudas

El Grado te permitirá ejercer como maestro en la etapa de 0 a 6 años en centros escolares públicos, tras aprobar la oposición, y en los concertados y privados.

También te permitirá optar a proyectos relacionados con el hecho educativo, impartir actividades extraescolares y participar en proyectos educativos de organismos e instituciones.

 

El Curso de Adaptación al Grado tiene una duración de un curso académico (60 ECTS) y su objetivo es ofrecer una formación complementaria que permita a los actuales diplomados en Infantil y/o en Primaria obtener su título de graduado.

 

El Grado online en Educación Infantil de UNIR te habilita para ejercer como maestro en cualquier centro educativo escolar: público, concertado y privado del territorio nacional. En el caso de querer ejercer en un centro de titularidad pública deberás además superar las oposiciones. Y en el caso de optar por trabajar en centros concertados y privados deberás seguir un proceso de selección propio.

 

Otra información de interés