Solicita información
curso adaptacion educacion infantil
  • Inicio
  • Educación
  • Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil para Diplomados

Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil para Diplomados

Adapta tu Diplomatura al Grado en Educación Infantil con UNIR

Con el Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil online de UNIR podrás obtener el título oficial del Grado en Educación Infantil.

El Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil online de UNIR permite a los Diplomados en Educación Infantil obtener el título oficial del Grado en Educación Infantil cursando únicamente 40 ECTS en el caso de tener experiencia previa de dos años y 60 ETCS en el caso de no tenerla. 

Además, podrás elegir entre 6 Menciones diferentes y así ampliar tus salidas profesionales: Enseñanza de la Lengua Inglesa, Educación Musical, Educación Física, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) y Enseñanza de la Religión Católica.

*Las menciones del Grado en Maestro de Educación Infantil otorgan una mayor cualificación en centros privados o concertados. Sin embargo, no otorgan la especialidad del Cuerpo de Maestros, por tanto, no son válidas ni puntuables para oposiciones e interinidades.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre.

Reconocimiento de créditos

20 ECTS por experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Horario


Notice: Undefined index: horario in /vagrant_data/masterclass/input/lib/App/Object.php on line 66

Descargar el Plan de Estudios Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Con el Curso de Adaptación al Grado en Maestro en Educación Infantil ofrecemos a los diplomados en Infantil poder adaptarse para obtener el Grado Oficial en Educación Infantil. 

Mediante este curso los diplomados en Infantil podrán adaptarse al nuevo modelo educativo además de actualizar su formación en aspectos que no eran tan necesarios y relevantes como antes como la personalización de la Educación, la atención a la diversidad, la resolución de conflictos, la innovación o las tecnologías de la información y la comunicación. 

Solicita información
Solicita información