Solicita información

Programa Avanzado enInteligencia Emocional

25% de descuento hasta el 29 de febrero
Inicio: 22 de abril de 2024
Plazas limitadas

Créditos

18 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Mentor - UNIR

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta sesión impartida por Carmen García de Leaniz y Olga Cañizares

“Personalmente, este programa ha supuesto un antes y un después en mi vida. Lo que más me ha gustado es que toda la metodología es de fácil acceso, el campus está muy bien estructurado, los alumnos tienen acceso a gran cantidad de material de alta calidad que complementan las clases en directo y el vínculo que sea crea con el profesorado.”

Koldo Moreno Rodríguez, Egresado del Programa Avanzado en Inteligencia Emocional

Coach Ejecutivo y Jefe de Proyectos en la empresa PayPerThink Innovación Aplicada, y responsable del Plan de Bienvenida y Acompañamiento a los nuevos empleados

“Realizar el Programa de Inteligencia Emocional cambió mi vida y mi forma de percibir mi entorno y su gente. Con el programa de Bienestar e IE (ESTAR BIEN|SER MAS) que apliqué en la empresa, a pesar de la dura situación que vive el país, la relación entre  las personas de mi empresa ha mejorado. Gracias a ello, se han reestructurado las prioridades de la empresa y se ha generado una comunidad que sirve a la comunidad. El clima laboral ha mejorado y con ello la productividad.”

Belén Avila León

Egresada del Programa Avanzado en Inteligencia Emocional

Nuestros estudiantes valoran la titulación

La opinión que nuestros egresados tienen de nuestros grados, másteres oficiales y títulos propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros estudiantes tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

valoración media de 7 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción.

Los módulos muy bien estructurados. Aporta buenas herramientas para la gestión emocional. El profesorado excelente. Las clases en directo muy buenas. Me ha gustado todo, y por pedir, me hubiese gustado que hubiese sido un poco más largo, pues se me ha hecho corto

Pedro Rodríguez García

Proporciona un equilibrio perfecto entre profesionalidad, contenidos actualizados, bibliografía útil, experiencia y conocimientos por parte de los docentes y en particular de Carmen y Olga. La metodología usada es amena y muy práctica. Para mí este Experto se convirtió en un viaje de desarrollo personal además de profesional. ¡Muy recomendable!

Patrícia Bergstroem

Valoro la facilidad en la metodología y la cercanía con el profesorado

José Ignacio Espinosa Molinero
Ver todas las opiniones

Otra información de interés