Solicita información

Experiencias de Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

De las aulas, al mercado laboral

Descubre la experiencia de algunos alumnos que estudiaron con nosotros. Únete a ellos y fórmate con una metodología práctica, enfocada a tus necesidades y las del mercado laboral. ¿Quieres saber todo lo que aprendieron y cómo les cambió su vida profesional?

Paula González, alumna del Máster en Seguridad Informática

Paula González, alumna del Máster en Seguridad Informática

”Empecé a descubrir el mundo tecnológico y llegué hasta la seguridad informática. Me quería desarrollar en este ámbito y conocí UNIR. Gracias a las prácticas del máster he empezado a trabajar en la empresa en la que siempre había soñado”.

maria salgado, alumna de UNIR

María Salgado, alumna del Experto en Desarrollo de Aplicaciones Blockchain

”Cuando conocí el curso, lo que más me llamó la atención fue el claustro. Cuenta con gurús de Blockchain en España, las personas que lideran los grupos Blockchain más importantes del país y desarrolladores muy conocidos”.

Javier Olivar, alumno del Máster en SIG y PRL

Javier Olivar, alumno de los masters en SIG y PRL

”Dirijo una pequeña cristalería y UNIR me ha dado la oportunidad de adaptar los conceptos que he ido estudiando. Estos conocimientos ayudan a las empresas a conseguir personas con una visión global, reduciendo costes y ganado efectividad”.

El máster me ha ayudado mucho en mi trabajo, al ser tan novedoso, poca gente lo tiene en su currículum. Además me abrió las puertas a Harvard y todo lo que pude aprender allí, una de las oportunidades de mi vida”.

Pablo Ruiz Ruiz, alumno del Máster Universitario en Análisis y Visualización de Datos Masivos/Visual Analytics & Big Data

Internet ha cambiado nuestro entorno de trabajo. Necesitaba actualizarme y este máster me ha aportado las herramientas para aplicar una profesión de tradición analógica, en el entorno digital”.

Vicente March Granell, Máster en Diseño Gráfico Digital
elisa alises

Destaco la combinación de asignaturas, que están muy bien estructuradas y vinculadas unas con otras. A medida que va avanzando el curso, vas relacionando los conocimientos”.

Elisa Alises, alumna del Grado en Ingeniería Informática
Ángel San Martín, alumno del Máster en PRL

Ángel San Martín, alumno del Máster en PRL

”Buscaba un plus a la carrera que había estudiado para conseguir un empleo. Decidí complementarla con el Máster en PRL, ya que permite trabajar tanto en el sector de la construcción como en cualquier otro en cuestiones de prevención”.

Paul Visser, alumno del Máster en Project Management

Paul Visser, alumno del Máster en Project Management

”Me di cuenta de la forma en la que yo hacía las cosas no era la más adecuada. Conocí el máster, que me ha mostrado un mundo detrás de la gestión de proyectos. Ahora trabajo con una metodología”.

María Medina

María Medina, alumna del Máster en SIG

”Necesitaba estudiar mediante metodología online y que la universidad me garantizar las prácticas. Eran mis dos requisitos. Tantos los profesores como los tutores me han dado su apoyo. Mi situación laboral ha cambiado y estoy trabajando”.

testimonio naroa echevarria alumna grado en diseño digital

Me he encontrado retos nuevos, grandes docentes y alumnos comprometidos e ilusionados. Esto me ha permitido un desarrollo personal, conquistando nuevas tecnologías, sin olvidar clases o géneros profesionales anteriores”.

Naroa Echevarria, alumna del Grado en Diseño Digital
mercedes gomez alumna unir

Este máster ha sido una excelente oportunidad para enriquecer mi formación. El profesorado es de alta calidad y he obtenido un título oficial que me permitirá trabajar en experiencia de usuario”.

Mercedes Gómez, alumna del Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario

Los contenidos aprendidos los estoy aplicando día a día en mi trabajo. Gracias a la formación que he obtenido en el Máster en Seguridad Informática diversos ataques que ha sufrido mi empresa han podido ser minimizados”.

Tomás Sureda, alumno del Máster en Seguridad Informática
Sandra Cobos, alumna del Máster en Visual Analytics & Big Data

Sandra Cobos, alumna del Máster en Visual Analytics & Big Data

”Estaba estancada en mi trabajo y quería avanzar. Necesitaba un poquito más y elegí el máster para conocer nuevas tecnologías. Trabajo en sedes por distintos países y gracias a la metodología online pude asistir a las clases”.

José Gabriel Rodríguez, alumno de unir

José Gabriel Rodríguez, alumno del Programa en Inteligencia Artificial

”Desde el máster nos dieron acceso a herramientas de Microsoft, IBM Asure, Watson, Amazon o Google. Eso me permitió entender lo que tenía que hacer en el trabajo y lo que tenía que comunicar a los clientes”.

Mª del Mar Llambí,

Mª del Mar Llambí, alumna del Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

”Me di cuenta de la forma en la que yo hacía las cosas no era la más adecuada. Conocí el máster, que me ha mostrado un mundo detrás de la gestión de proyectos. Ahora trabajo con una metodología”.

Gracias al máster adquieres conocimientos que te permiten adaptarte a las nuevas necesidades. Nuevos retos medioambientales que no debemos obviar. Una experiencia excelente y una gran atención de los profesores”.

Estela Alonso Galán, alumna del Máster en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones
foto testimonial

He tenido a mi disposición las mejores herramientas y entorno, lo que ha permitido que me exprimiera al máximo. La flexibilidad, el contacto y los compañeros han traído la universidad a mi casa y esta se ha adaptado a mis necesidades y horarios”.

Javier Casero, alumno del Grado en Ingeniería Informática

En UNIR ha enriquecido mi formación y he podido aplicar los conocimientos de forma inmediata en mi entorno profesional como jefe de Ingeniería del Departamento de Salud de la Ribera”.

José Miguel Valls, alumno del Máster en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado