Solicita información
  • Inicio
  • Diseño
  • Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)

Máster Universitario enDiseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web (Front-end Design & Development)

Obtén hasta el 21% de descuento
Abierta Nueva Convocatoria
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Máster Oficial en Diseño y Desarrollo de Interfaz de Usuario Web con un título americano. Acércate a las tendencias del Marketing Digital y obtén un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Marketing Digital 360º: especialízate en las herramientas más actuales de marketing automation y big data marketing, profundiza en técnicas de lead nurturing y posicionamiento online, y conoce las estrategias actuales de Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing y Marketing de Contenidos.

Haz prácticas en las empresas más destacadas

Banco SantanderPeugeotSEURTelefonica

 

Personaliza tu formación con un curso de experto en Scrum

Este curso en Scrum, impartido por personal profesional en la materia de la prestigiosa entidad certificadora TÜV Rheinland, pretende satisfacer la demanda creciente sobre metodologías ágiles en el campo de la gestión y dirección de proyectos, preparándote para participar y liderar equipos Scrum asumiendo el rol de Scrum Master en cualquier organización. De este modo, te aportará la formación necesaria para conseguir las siguientes certificaciones*:

Certificaciones de Scrum.org: Professional Scrum Master I (PSM-I) o Professional Scrum Developer I (PSD-I)

Certificaciones de SCRUMstudy: Scrum Fundamentals Certified (SFC), Scrum Developer Certified (SDC), o Scrum Master Certified (SMC)

* El coste y la gestión para presentarse a los correspondientes exámenes de certificación se harán por cuenta de cada alumno

Otra información de interés