InternacionalAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Ingeniería y Tecnología
  • Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

Inicio

04 de noviembre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

  • Inicio
  • Ingeniería y Tecnología
  • Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

Máster Universitario en Gestión por procesos para la Transformación Digital/Business Process Management (BPM) for Digital Transformation

Inicio

04 de noviembre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Nuestros mentores te acompañarán y resolverán tus dudas a lo largo de todo el curso.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Referente en la educación de profesiones emergentes 

Ya son más de 9.200 alumnos los que han pasado por la Escuela de Ingeniería, Tecnología y Diseño, y confirman la calidad de nuestras titulaciones como institución referente en la educación de profesiones emergentes. Nuestro objetivo en la Escuela Superior de Ingeniería, Tecnología y Diseño es impulsar tu carrera profesional a través de las titulaciones más innovadoras y demandadas del mercado laboral.

Además, tendrás la posibilidad de acudir a las open class sobre tendencias, novedades y profesiones emergentes con profesionales en activo de grandes empresas.

Una formación reconocida por la tecnología

UNIR cuenta con el sello CELONIS ACADEMIC CENTER OF EXCELLENCE, representando a uno de los 14 mejores centros educativos entre más de 500 universidades/escuelas por ser una institución global y precursora de la educación e investigación en torno a la minería de procesos (Process Mining). Además, te formarás con otras tecnologías proporcionadas por fabricantes pioneros en el sector, como IBM. 

                                                                      

“Gracias al máster he adquirido amplias competencias en todo el ciclo de vida BPM. Ha sido un verdadero acelerador profesional y personal, al poder trasladarme desde Argentina a Madrid con un nuevo empleo. A su vez, con mi trabajo he tenido mayor visibilidad e influencia a nivel global, con incumbencia tanto en Europa como LATAM.”

Adriano D’Ambra

Consultor Senior BPM en DECIDE Soluciones

“Buscaba adquirir nuevas ‘hard skills’ relacionadas con el mundo de la tecnología, la automatización, la gestión de los datos y la programación de apps. Confié en la propuesta de UNIR y me ha aportado justo lo que necesitaba. Ahora me siento mejor preparado, con nuevas herramientas que han elevado mi performance en el asesoramiento empresarial. Esa seguridad no tiene precio.”

Mike G. Mösch

Corporate Strategy Developer for Digital Transformation y BPM Governance en IACI

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR ha sido evaluada por ANECA, siendo conforme con las normas y directrices del Programa AUDIT para la certificación de la implantación de Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria.

 

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés