Solicita información

Sobre la Facultad de Ciencias de la Salud

Pioneros en la formación sanitaria online

El sector salud está constantemente necesitando los servicios de profesionales que emplean las últimas tecnologías en sus procesos de trabajo. Dada la situación actual, este sector tiene una gran demanda de empleo y de trabajadores que cuenten con formación de calidad para mejorar las condiciones y la vida de las personas.

En la Facultad de Ciencias de la Salud cubrimos esta necesidad profesional con títulos que responden a los retos y requerimientos del mercado, actualizados con la experiencia práctica de nuestros docentes y adaptados a las demandas del sector de cara al futuro.

sobre-la-facultad

Preparados para las grandes transformaciones

La Sanidad se enfrenta en la actualidad a grandes retos como por ejemplo, la digitalización del sector, el cambio en la medicina preventiva y los diferentes sistemas sanitarios que abordarán la medicina del futuro.

Para ello, los profesionales sanitarios deben estar capacitados para asumir los nuevos cambios que se avecinan, en un sector con continuas actualizaciones que generan nuevos campos de mejora. Contar con un claustro como el de UNIR, donde la mayoría del equipo docente se encuentra en activo en puestos relevantes y en continuo contacto con estos cambios, garantiza una formación de calidad y el impulso que el sector necesita en sus futuros alumnos.

Psicología

Los servicios de telemedicina y teleconsulta se están abriendo paso como una alternativa asistencial que permite reducir los costes de la asistencia sanitaria y mejorar la atención a los pacientes.

Gestión sanitaria

Es imprescindible contar con gestores sanitarios bien formados, que sepan dónde deben invertir y qué procesos deben cambiar para reducir el gasto sanitario.

Nutrición

La figura del nutricionista está cobrando cada vez mayor relevancia como elemento clave para dar respuesta a dos de los retos a los que se enfrenta el sector: la seguridad alimentaria y los alimentos saludables.

+ 20titulaciones innovadoras

150profesionales en activo impartiendo clase

+ 10.000alumnos ya han confiado en nosotros

Un claustro formado por expertos

Descubre a tus futuros profesores, docentes expertos en sus áreas y cuidadosamente escogidos por su profundo conocimiento y experiencia en el ámbito de la salud. Ellos se encargarán de formarte y de procurar que egreses listo para trabajar en el sector sanitario en el que te desarrollas.

Conocer al equipo docente de UNIR
grupos-de-investigacion detacado

La investigación en Psicología

El Grupo de Investigación en Psicología General Sanitaria de UNIR investiga la evaluación, prevención e intervención psicológica orientada al abordaje de diferentes procesos de salud y enfermedad.

 

Conocer nuestro grupo de investigación
isabel lopez

Soy médico de familia, escogí UNIR porque quería seguir formándome y su metodología online me permitía hacerlo desde casa”.

Página de ejemploIsabel López Pelayo, egresada del Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información