Solicita información

Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro

Especialízate en el hecho escénico con el Máster en Teatro online

El Máster en Teatro Online de UNIR es el único título oficial en investigación en el ámbito artístico con la visión más completa del hecho escénico. Te prepara para profundizar en investigación en los campos de Dirección Escénica y Dramaturgia. Además, te proporcionará una amplia formación artística contemporánea, académica y técnica.

En UNIR tenemos un acuerdo profesional con la Academia de Artes Escénicas de España para llevar a cabo numerosas actividades en conjunto, como la concesión de los accésit a jóvenes investigadores en el premio que concede la Academia. Además, contarás con un acceso online al Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música para que consultes todo el material que desees en cualquier momento del máster.

           

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de Artes y Humanidades para aclarar tus dudas.

Quería formación especializada sobre estudios teatrales para poder consolidar mi experiencia profesional. He disfrutado mucho de las asignaturas, me parece que están muy bien enfocadas y los profesores que me dieron las clases me abrieron muchas ‘nuevas ventanas’ a aspectos de cada disciplina que fueron muy motivantes».

Ana Pérez, alumna del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR

Desde que vi el Máster en Estudios Avanzados de Teatro de la UNIR, tenía claro que quería cursarlo. Sobre todo por el profesorado; profesionales de primera línea con quien tendría la posibilidad de cursar asignaturas en ese año académico. De este máster, me llevo un aprendizaje excepcional de temas que no se alcanzan a ver en los estudios de las Escuelas Superiores de Arte Dramático. Además, los compañeros que se conocen son excepcionales y se crean vínculos muy especiales, que son, indudablemente, contactos de la red profesional. Ahora mismo, este máster, único en España, me permite realizar mis estudios de Doctorado”.

Antonio Castro, alumno del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR

Documentación

Solicita información
Solicita información