Solicita información

Empleo en la Facultad de Educación

El 80% de nuestros alumnos trabaja al terminar sus estudios

En UNIR confiamos en que nuestra formación universitaria es la mejor vía para el empleo actual. Nuestro objetivo es reducir el gap que con frecuencia existe entre las universidades y el mercado laboral. Por este motivo, ofrecemos unos programas de estudio constantemente actualizados con las últimas tendencias laborales, y un claustro docente en activo. Así, nuestros alumnos acceden de una manera competitiva al mercado de trabajo cuando obtienen su título. Para facilitarlo, contamos con más de 3.000 colegios y centros donde pueden hacer las prácticas. Y más de 1.500 alumnos continuaron trabajando donde realizaron sus prácticas.

Desde la Facultad de Educación nos esforzamos para que las personas como tú, que trabajas por mejorar día a día y estudias con nosotros para alcanzar tus metas de mejora profesional, consigas una formación de calidad. De esta manera podrás ascender en tu empleo actual por medio de nuestras titulaciones universitarias y/o acceder a puestos de responsabilidad. El 50% de los egresados de la Facultad pudieron asumir nuevas responsabilidades gracias a los conocimientos adquiridos.

La empleabilidad es uno de nuestros compromisos. Por eso invertimos mucho esfuerzo en potenciarla. Los datos dicen que el 70% de nuestros alumnos logró cambiar de empleo al año siguientes de estudiar en UNIR. Además, en nuestro Portal de Empleo puedes inscribirte en ofertas que se adapten a lo que buscas, actualizar tu currículum y seguir tus candidaturas. También te ofrecemos toda la información que necesitas para presentarte a las oposiciones para profesor y alcanzar un empleo como funcionario público.

Nuestras cifras nos avalan como una de las instituciones educativas con mejores resultados de sus Alumnis una vez finalizados sus programas. El 80% de nuestros egresados tiene un empleo al terminar sus estudios. No podemos garantizarte un puesto de trabajo al finalizar tus estudios, pero hacemos todo lo posible para que cumplas tus sueños.

oposiciones

Oposiciones para profesor

En la Facultad te ayudamos a prepararte para conseguir un trabajo como docente en instituciones públicas y convertirte en funcionario.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado