Solicita información

Sobre la Facultad de Educación

La Facultad líder en formación en Educación en España

Nuestra calidad académica y una metodología única nos avalan como una institución pionera en nuevas y mejores formas de lograr una educación de excelencia. Por nuestras aulas virtuales han pasado ya más de 56.000 alumnos que, desde 2010, se han formado como maestros, profesores, psicólogos o gestores educativos, siempre con una clara vocación por la mejora continua del ejercicio docente. Impartimos más de 50 titulaciones entre estudios de grado y postgrado. Esto en conjunto nos permite ser la Facultad de Educación de una universidad privada en España con la mayor oferta de estudios online y el mayor número de alumnos matriculados.

Para afrontar este reto, contamos con un claustro formado por docentes e investigadores de primer nivel que publican en las mejores revistas científicas. Están especializados en 14 áreas de conocimiento, desde la didáctica de la lengua española, el inglés o las matemáticas, hasta la psicología o las TIC aplicadas a la educación. Nuestra naturaleza 100 % online nos empuja siempre hacia una continua innovación y actualización de contenidos, saberes, herramientas y metodologías que nuestros egresados aplican a la docencia actual en un mundo globalizado.

portada-facultad-2

Fomentamos la innovación para el mañana pedagógico

Nuestra formación universitaria está orientada a asumir los retos actuales que se plantean en la actividad laboral de todo profesional educativo. En la filosofía de enseñanza de la Facultad de Educación de UNIR  plasmamos nuestra voluntad de conocer la realidad del personal docente. Igualmente, nos adelantamos a posibles cambios en el paradigma educativo fomentando una innovación pedagógica que nos permite estar preparados para ello. Un gran porcentaje de nuestro equipo docente son profesionales de la educación en centros escolares de las diferentes etapas educativas existentes.

Los materiales educativos con los que impartimos las titulaciones se actualizan constantemente por nuestros docentes doctores en cada materia que ofertamos. Asimismo, mantenemos acuerdos con empresas para complementar la formación en educación, como el establecido con Google a través del Curso Online Google for Education, con la Plataforma Rosetta, a disposición de los alumnos matriculados para conversar con los profesores y practicar idiomas, o una biblioteca virtual en la que consultar libros electrónicos y revistas científicas.

Innovación

Nuestros títulos responden a la realidad de la práctica educativa y a la evolución de las necesidades de las aulas.

Tecnología

Aplicamos herramientas innovadoras de la educación desde la perspectiva de las nuevas tecnologías.

Bilingüismo

Te formamos en inglés para que des clases en un modelo educativo que demanda altas competencias lingüísticas.

Convenios con más de 3.000 colegios para hacer prácticas

En la Facultad de Educación de UNIR garantizamos tus prácticas en todo el territorio nacional. La Universidad mantiene una red de centros educativos colaboradores para que puedas realizarlas cerca de tu domicilio. En cada comunidad autónoma contamos con gestores expertos que están en contacto con los centros. Incluso, durante tu estancia realizarán visitas para verificar que tu desarrollo se esté cumpliendo con los procedimientos correctos.

El 75% de los egresados de la Facultad ha conseguido encontrar empleo y el 20% ha logrado trabajo en el centro educativo donde realizó las prácticas, según los datos de la encuesta de satisfacción (IPN) que realizan nuestros alumnos cuando finaliza cada curso académico.

Saber más sobre empleo

+ de 56.000

profesores se han formado en UNIR

+ de 50

titulaciones sobre Educación

3 de cada 4

egresados mejoran profesionalmente

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado