Solicita información

Experto Universitario en Trastorno del Espectro Autista

Inicio: 28 de marzo de 2022
20% de dto. hasta el 30 de noviembre
Plazas limitadas

Duración

6 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

A distancia. 100% Online

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

El experto universitario en TEA es una gran ayuda para las familias y profesionales de la educación. Como docente he aprendido mucho, pero como madre de un niño TEA, he encontrado las directrices para levantarnos cada vez que tropezamos con la adversidad.»

Milagros Torrado Cespón, egresada del Experto en Trastorno del Espectro Autista

Resuelve tus dudas

, en el Experto Universitario en TEA estudias prácticas para detección y elaboración de diagnóstico diferencial a través a través de señales de alerta.

, este Experto Universitario en Trastornos del Espectro Autista (TEA) está planteado para ser de gran utilidad para docentes, psicólogos y, por supuesto, para las familias.

Entre los egresados de la titulación hay familiares de personas con TEA cuya satisfacción con el experto es elevada. Además, podrás entrar en contacto con otras personas que están en la misma situación que tú y crear comunidad.

Por supuesto, las personas de apoyo juegan un papel fundamental en la vida de una persona con autismo y sus competencias se centran en: coaching, lenguaje, empatía, aprendizaje y motivación. En el Experto analizamos los servicios con los que cuentan y cómo alcanzar la ciudadanía plena.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información