Solicita información

Sobre la Facultad de Derecho

La Facultad que te prepara profesionalmente desde la práctica

Más de 12.000 egresados han estudiado en nuestras aulas online desde 2013 alguno de los más de 30 estudios jurídicos que impartimos. Datos que nos convierten en la Facultad de Derecho de una universidad privada con una mayor oferta de titulaciones online. Para asumir esta responsabilidad contamos con más de 400 profesores especialistas en el sector, muchos de ellos en activo como abogados, jueces, ‘chief compliance officer’, delegados de protección de datos, expertos en ciberseguridad o criminólogos, entre muchos otros cargos.

Nuestro objetivo es proporcionarte todas las competencias y habilidades que te permitirán acceder al mercado laboral y convertirte en el profesional que buscan las empresas. Para ello, apostamos por una formación en constante actualización mediante una metodología de enseñanza práctica, que te permitirá aplicar en el trabajo lo estudiado. También aprenderás a través de casos prácticos impartidos por nuestro profesorado y por profesionales de despachos y empresas de las diferentes áreas del Derecho, las Ciencias de la Seguridad y las Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

derecho

Acuerdos con entidades jurídicas y del ámbito de la seguridad

Mantenemos acuerdos de colaboración con despachos e instituciones de las tres áreas académicas de la Facultad. En el área de Derecho colaboran con nosotros prestigiosos despachos como PwC, Cuatrecasas, Lupicinio o Elzaburu, entre otros. En el área de Ciencias de la Seguridad nos dan su apoyo asociaciones de policías, guardias civiles y despachos de criminología. Y en el área de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales trabajamos con consultoras políticas o empresas asesoras en cooperación y gestión. Sus profesionales imparten clases en nuestras titulaciones y los alumnos tienen la oportunidad de hacer sus prácticas en estas sociedades.

Consultoría PwC
logo fesup
logo garrigues derecho
logo dacrim
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES
Despacho Uria Menéndez

Fórmate con referentes del sector

Más de 6000 alumnos han estudiado con nosotros. Desarrollamos numerosos convenios con prestigiosos despachos de abogados y empresas

+ de 1000convenios y partners

+ de 400profesores en la Facultad

Resuelve casos reales con herramientas actuales del mercado

En la Facultad de Derecho de UNIR vas a adquirir las competencias para ejercer tu profesión en el futuro. Para ello, también es importante realizar un trabajo en equipo con otros compañeros resolviendo casos reales, muchos de ellos con propios abogados de Cuatrecasas que los llevaron a cabo. Tendrás acceso gratuito a la Base de Datos de La Ley, un fondo documental en todas las ramas jurídicas que se actualiza cada día, y a otras herramientas como el Simulador oficial de examen de Estado Lex How, si estudias el Máster en el Ejercicio de la Abogacía. También podrás asistir a Workshops impartidos por especialistas, acceder al Aula Práctica de Derecho, a la Clínica Jurídica y obtener ventajas de la Mutualidad de la Abogacía.

lexhow
la ley digital
logo mutualidad abogacia derecho
clinica juridica grupo

Clínica Jurídica de UNIR

Entra en contacto con casos reales, dando soporte a cuestiones jurídicas que nos consultan las entidades sociales con las que colaboramos. Resolverás de forma online casos vivos y reales.

Saber más

Cursos de la Clínica Jurídica

Ver los cursos

Entrevista a la coordinadora de la Clínica Jurídica

Leer la entrevista

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado