Solicita información

Máster Universitario enArbitraje Internacional

Inicio

4 de noviembre de 2024

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Nuestros mentores te acompañarán y resolverán tus dudas a lo largo de todo el curso.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Consultar sedes

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Una titulación con vocación y temática internacional como este máster debe contar con un claustro internacional. Por ello, contamos con profesionales y docentes que ejercen profesionalmente en Colombia, Ecuador, Perú, México, Brasil y España.

Especialista en métodos alternativos de solución de conflictos. Ha impartido cursos de formación en Negociación y Mediación en el Centro de Estudios Jurídicos, en la Policía Local de Leganés y asociaciones de mediadores en Madrid, Melilla y A Coruña.

Tamara Martínez Soto

Prof. Agregado de Derecho Procesal e IP del GdI Globalaw. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Dirige la colección Derecho Global (Atelier). Dos sexenios de investigación consecutivos de la CNEAI.

Tomás J. Aliste Santos

Docente UNIR

Árbitro mediador y secretario de la A. de Empresarios de Construcción de La Rioja. Árbitro de la Junta Arbitral de Consumo y mediador en el Trib Laboral de La Rioja. La mediación civil, laboral, mercantil y penal son sus líneas de investigación.

Juan Ramón Liébana Ortiz
Conocer el claustro completo

“De la experiencia de cursar el Máster en Arbitraje Internacional, lo que más valoro es la calidad académica de los docentes que impartieron clase. Aparte de su gran experiencia profesional, tienen una gran metodología de enseñanza.”

Verónica Paredes

Estudiante del Máster Universitario en Arbitraje Internacional UNIR

“La estructura del curso, la calidad del claustro y el entorno virtual tan cercano y sencillo aseguran la adquisición de conocimientos necesarios para abordar el desarrollo profesional con éxito, y todo ello abre la posibilidad a continuar formándote en la universidad.”

Alberto Montezuma

Egresado del MU en Arbitraje Internacional. Abogado. Experto en Arbitraje

Colaboración del Máster en Arbitraje Internacional en la Mesa "Greener Arbitration" del Open de Arbitraje de 2022

Aprende el ejercicio de la Abogacía con la herramienta de realidad virtual Virtway Events

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Derecho de UNIR cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

 

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés