Solicita información
master derecho familia

Máster Universitario en Derecho de Familia

Especialízate con el Máster en Derecho de Familia más completo, práctico y con enfoque internacional

El Máster en Derecho de Familia de UNIR te prepara de forma integral para ejercer como abogado en un ámbito jurídico que cobra cada vez más relevancia en el ejercicio práctico. La demanda de profesionales especializados en esta rama del derecho civil aumenta año tras año como consecuencia de la mayor complejidad legislativa que deriva de dos grandes fenómenos: el incremento de los conflictos familiares y el aumento de las parejas internacionales. Todo un reto para los abogados de familia, que deben dominar el derecho internacional privado.

Los abogados y profesionales de Zarraluqui Abogados de Familia, con su experiencia de casi 40 años, colaboran impartiendo los casos prácticos en este máster, aportando una visión real en la materia. Además, distintos profesionales expertos en derecho de familia de distintos países de Latinoamérica abordarán esta disciplina desde el punto de vista práctico gracias a la colaboración con la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia (AIJUDEFA).

     

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce el acuerdo entre Zarraluqui y UNIR

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Como profesora de grado y pregrado en Colombia, puedo decir que UNIR es una universidad seria, comprometida y que todo el tiempo cumple con lo prometido. Este Máster te permite mirar y enriquecer realmente el ejercicio profesional y hacer una comparativa con la legislación internacional”.

Laily Saltarén García, alumna del Máster en Derecho de Familia de UNIR

He sentido más cercanía ahora en UNIR que en una universidad presencial. Cuando se piensa en una enseñanza online, uno no alcanza a entender hasta qué grado de implicación tiene la universidad con el alumno.”

Manuel Herrera Velayos, alumno de la Facultad de Derecho

Entidades colaboradoras

Despacho Cuatrecasas
logo lupicinio derecho
laleydigital-unir
logo baker derecho
logo elzaburu derecho
logo ecija derecho
logo herbert derecho
logo sagardoy derecho
logo world compliance derecho
logo lambal derecho
Consultoría PwC
logo uria derecho
logo-gomez-acebo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información