Solicita información
master derecho familia

Máster Universitario en Derecho de Familia | Acceso

Consulta los requisitos de admisión del Máster en Derecho de Familia

Requisitos de acceso

El Máster Universitario en Derecho de Familia está dirigido a:

  • Licenciados y graduados en Derecho, que ejerzan o pretendan ejercer profesionalmente su carrera en el ámbito del Derecho de Familia debido al alto contenido técnico del mismo, que requerirá por parte del alumno una comprensión del lenguaje jurídico amplia.


Este Máster ha sido diseñado con el propósito de ofrecer a los profesionales de esta rama del derecho, un instrumento que les permita atender a los requerimientos reales que se les exige en la práctica, a comprender las cuestiones y conflictos que se originan en el ámbito de la familia, y a contar con un instrumento verdaderamente útil y efectivo para resolver los problemas con los que todo profesional pueda encontrarse.

Al finalizar el programa obtendrás el Título oficial de Máster Universitario en Derecho de Familia por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Satisfechos los requisitos generales de admisión previamente mencionados, y solo en el caso de que el número de solicitudes de plaza que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso exceda al número de plazas ofertadas, la resolución de las solicitudes de admisión tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • Nota Media del expediente en la titulación que otorga el acceso al Máster (100%).

Perfil recomendado

Además, se recomienda:

  • Graduados o Licenciados en Derecho que quieran orientar su carrera profesional en este ámbito de la investigación.
  • Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Desarrollar habilidades de comunicación, escritas y orales, para realizar atractivas y eficaces presentaciones de información profesional.
  • Poseer una visión interdisciplinar del matrimonio, la familia, y la infancia y adolescencia empleándola capacidad de síntesis, la capacidad crítica y el rigor científico.

 

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información