Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado

Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado

Inicio: 14 octubre 2021
20% de descuento hasta el 30 septiembre 2021
Plazas limitadas

Duración

7 meses

Créditos

16 ECTS

Metodología

Clases Online en directo (Learning-by-doing)

Exámenes

No tiene exámenes

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Resuelve tus dudas

Joseph Renzulli es un psicólogo educativo estadounidense de gran prestigio internacional, eminencia en el campo de las altas capacidades y el aprendizaje personalizado.

Gracias a esta colaboración, los alumnos del Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado tendrán un acceso gratuito a la versión Pro del ecosistema Renzulli Learning para la personalización del aprendizaje y el desarrollo del talento en toda la escuela, durante el tiempo que dure el Experto, y se certificarán como Educador Certificado Renzulli Learning.

En el curso se dedican dos módulos por individual a cada uno de estos modelos de enseñanza y se profundizará en las ventajas que tiene combinarlos en el aula. La gamificación y el modelo de clase invertida hace que los contenidos teóricos sean mucho más dinámicos y que a la hora de su aplicación se pueda hacer a través de proyectos.

El Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje está dividido en tres Expertos Universitarios, entre ellos, el Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado, lo que significa que puedes estudiarlos de manera individual o en conjunto. Desde UNIR, te recomendamos que los estudies todos juntos, ya que así es como los hemos planteado, se nutren y se apoyan unos a otros.

Si por otra parte, decides estudiar el Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado de manera individual, durante su duración podrás realizar networking con tus compañeros del curso y de los que estén realizando el postgrado, pudiendo interaccionar entre vosotros y compartir aprendizajes y experiencias enriquecedoras.

Además, en el caso de que en el futuro quisieses estudiar el máster completo, hemos diseñado un plan de reconocimiento de créditos (RTC) con el Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado para que puedas reconocer tus créditos ECTS y completar tu formación con los otros dos módulos y el portfolio de aprendizaje.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información