Solicita información

Máster en Marketing de Moda

Inicio: 8 noviembre 2021
20% de descuento hasta final de mes
Plazas limitadas

Duración

9 meses

Créditos

45 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Marketing y Comunicación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Ilaria Mosca

Ilaria Mosca

Profesor
ESCADA, Retail Merchandising & Marketing Manager. Ilaria…

Conoce el claustro completo

Resuelve tus dudas

Las empresas de moda que colaboran con el máster, como son Pepe Jeans, Verbena y Soy Olivia, presentarán un reto a los alumnos al que en estos momentos se estén enfrentando en el ámbito del marketing y/o la comunicación.

En grupos de trabajo, los alumnos tendrán que encontrar y presentar su propuesta para resolver este desafío que les planteen. Los alumnos tendrán que poner en práctica los conocimientos adquiridos en el máster y dar una respuesta innovadora que realmente pueda implantarse en la compañía.

Sí, podrás resolver dudas y compartir inquietudes con los profesores, expertos en activo de prestigiosas marcas como C&A, Escada, Pepe Jeans, Hackett, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield, Hoss, Suárez y Glent Shoes.

El propio ecosistema del Máster en Marketing de Moda y lujo genera empleabilidad por sí solo:

  • Los profesores del máster, si lo necesitan, seleccionan al talento brillante o lo recomiendan.
  • El proyecto corporativo propuesto por Pepe Jeans, Verbena o Soy Oliva es una experiencia real que pueden reflejarse en el Curriculum Vitae en forma de experiencia profesional.
  • A través de nuestro “Vivero de Empleo” (Talleres que te ayudan a mejor tu empleabilidad) o el “Vivero de Emprendimiento”.
  • Con el departamento de Carreras Profesionales y Empleabilidad.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información