Solicita información

Formación Continua

Los Programas de Formación Continua de UNIR están especialmente diseñados para cubrir las necesidades que demandan los profesionales para adaptarse a un mercado en constante evolución y cambio. La mayoría de nuestros alumnos acceden con el objetivo de mantenerse siempre al día, en busca de un reciclaje profesional e incluso poder reorientar su carrera o trayectoria, en un momento determinado de su vida laboral. Cada uno persigue unos objetivos que pueden ser muy diversos. Por ello, contamos con una variada propuesta de Expertos Universitarios, Programas Avanzados y Cursos Universitarios con diferentes formatos y duración.

Beneficios de estudiar un título de Formación Continua en UNIR

Al elegir un programa de formación continua en UNIR estarás estudiando un título adaptado a las necesidades reales del mercado, mucho más innovadores, ya que se actualizan todos los años.

  • Son  programas 100% prácticos.
  • Están impartidos por los mejores profesionales en cada materia.
  • Generan un ecosistema ideal que fomenta las relaciones de networking.
  • Están avalados por los más de 50.000 alumnos que han pasado ya por nuestras aulas virtuales.
  • Su plan de estudios se diseña tras un profundo análisis de mercado para garantizar que cubren necesidades reales del ámbito laboral.

Estos programas tienen un enfoque mucho más práctico que el de un título oficial y permite a los alumnos aplicar lo aprendido desde el primer día de trabajo. Además, gracias a su vanguardista modelo pedagógico, vas a adquirir las competencias planteadas con una participación más activa a través de la realización de trabajos individuales o grupales y la resolución de casos. Todo ello, en un entorno que fomenta las relaciones entre profesionales y el ‘networking’.

Control de calidad académica

En UNIR contamos con un destacado departamento de calidad universitaria. Todos los títulos oficiales o propios que ofertamos han pasado por un riguroso control de calidad académica. Asimismo, cada modificación que se realiza en los títulos es analizada meticulosamente para que se adapte a la realidad del mercado laboral.

Resuelve tus dudas

La Formación Continua se distribuyen de la siguiente manera:

  • Máster Propio: enseñanza especializada que deberá tener un mínimo de 48 ECTS (equivalente a 1.200 horas de formación) y se desarrollará durante un periodo de uno o dos años académicos.
  • Especialista Universitario: acredita una formación especializada de postgrado, debe tener un mínimo de 30 ECTS (equivalente a 750 horas de dedicación).
  • Experto Universitario: acredita una formación de postgrado. Debe tener un mínimo de 10 ECTS (equivalente a 250 horas de dedicación).
  • Cursos Universitarios: titulaciones específicas que tienen un número de créditos menor a 10 ECTS.”
  • Programas Avanzados: titulaciones con un carácter muy práctico, con un claustro formado por profesionales en activo relevantes. Los créditos puedes oscilar entre 6 o 15

Los títulos universitarios solo pueden ser expedidos por universidades o centros adscritos a las mismas. Cualquier titulación no universitaria no contará con los reconocimientos que tienen los otorgados por universidades oficiales como sucede, por ejemplo, con la validez de cara a oposiciones en el apartado de “otros méritos” o reconocimiento de terceras entidades educativas.

Sí, los títulos propios universitarios a partir de 2 ECTS pueden mejorar tu puntuación en los concursos públicos, en el baremo de las oposiciones, listas de interinos, concursos de traslados y bolsas de empleo, siempre que se correspondan con la misma área de conocimiento a la que te presentas en la oposición.

La formación continua permite a los profesionales actualizar sus conocimientos, adecuándolos y adaptándolas a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, al mejorar tus competencias profesionales y actualizar tu currículo académico, lograrás mayores éxitos en tus objetivos laborales.

Obtendrás un diploma expedido por UNIR, Universidad aprobada en la Ley 3/2008, de 13 de octubre, por el Parlamento de La Rioja, que establece que puede impartir enseñanzas encaminadas a la obtención de títulos de carácter oficial.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información