Solicita información
2. Grado en Org. Industrial

Grado en Ingeniería en Organización Industrial | Acceso

Accede al Grado en Ingeniería en Organización Industrial online cumpliendo estos requisitos de admisión

Requisitos de acceso

Podrán acceder a los estudios oficiales de Grado universitario online de Organización Industrial deben cumplir alguna de las siguientes vías de acceso:

Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero).

Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales.

Perfil recomendado

El perfil del alumno o alumna que ingresa en este ámbito es una persona con interés por la industria, es decir con pasión por la resolución de problemas en el ámbito científico-técnico, pero a la vez interesada en la economía y la gestión de organizaciones, deseosa de prepararse de forma teórica y práctica de forma conjunta estos ámbitos. Debe ser capaz de optimizar los procesos de una empresa convirtiéndolos en más eficaces y eficientes. Las alumnas y alumnos que comiencen este grado pueden tener un perfil de gestor, adminsitrador o director de una empresa, así como un espíritu emprendedor, con capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, sin perder de vista la responsabilidad y constancia diaria para alcanzar los objetivos y metas del grado.

Esta rama de la ingeniería conecta la tecnología y la organización de las empresas. La formación dual de estas dos grandes áreas, como técnico y gestor, permite a los ingenieros de organización industrial tener una visión global de la empresa, ocupando puestos de responsabilidad desde la dirección del departamento de producción, control de calidad, logística, investigación y desarrollo, hasta la dirección y gestión de recursos humanos, marketing y consultorías.

Es recomendable el que haya cursado la opción científico-técnica en los estudios preuniversitarios para acceder al que aquí se oferta.

Es recomendable un nivel de inglés igual o superior al B1 del marco de lenguas europeo para abordar con éxito algunas asignaturas optativas como por ejemplo Inglés I e Inglés II.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información