Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Psicología

valoración media de 21 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Estupenda universidad y muy implicada en sus alumnos

Carmen Blanco Santos

Una de las cosas que más valoro en la unir ha sido el temario que se trabaja en las diferentes asignaturas, la profesionalidad y apoyo de los docentes. Es una experiencia que aunque a distancia fomenta el aprendizaje y la formación.

Isabel Rosales López

UNIR no es tan solo estudiar un Grado, es una gran experiencia de aprendizaje en la cual profesores, tutores y resto de personal se vuelcan para que el alumnado obtenga los mejores conocimientos. Una metodología muy acertada que logra que se disfrute estudiando y aprendiendo y que el alumno puede adaptar a su ritmo de vida con la plataforma online.

Carmen Caparrós Martínez

La valoro positivamente tanto por el profesorado, los tutores, el servidor SOA me parece imprescindible y el temario muy bueno

Raquel Pérez Carrera

Lo que me gusta de todos los programas de la UNIR es la amplia experiencia de todos los profesores en su determinada área. Además, los temas son eficientes y muy aplicables en el mundo laboral.

Enrique Lozano Alonzo

Son todos los profesores y tutores muy humanos. Se aprende mucho con el método que tienen. Recomiendo UNIR al 100%.

Agatha Mostalac Ansó

Valoro tener todo el material a nuestra disposición, el poder visualizar las clases en cualquier momento, el campus virtual es muy bueno, la preocupación por parte del tutor de hacer un seguimiento de los alumnos, en cuanto a los profesores unos te aportan más que otros, pero en general la experiencia que estoy viviendo es muy bonita. Gracias.

Juan Manuel Septiem Ojeda

Estudiar en la UNIR está siendo una experiencia muy positiva y ha superado las expectativas que tenía tanto por la calidad académica como humana de los docentes así como el acompañamiento que tenemos por parte del tutor. Siempre que tengo la oportunidad de recomendarla lo hago.

Margarita Sbert Vidal

Me ha resultado una experiencia formidable estudiar en la UNIR. Me he sentido muy acompañado y el sistema pedagógico es muy bueno. Repetiría otro grado si no fuese por el esfuerzo económico que conlleva. Muchas gracias.

Jesus Furnier Sanchez

Las asignaturas se imparten con un contenido bien actualizado y en tiempo y forma correctos.Los profesores demuestran un gran conocimiento del temario que imparten y se muestran muy profesionales pero a la vez muy cercanos.Los tutores realizan una gran labor de acompañamiento a lo largo de todo el curso y siempre están dispuestos a ayudar.

Veronica Subiñas Palau

La atención personalizada y continuada. La rapidez en solucionar los problemas que surgen y escuchar las sugerencias. El material didáctico, la metodología de enseñanza, así como el formato de los exámenes, me parece excepcional nada que ver con otras universidades, tanto presenciales como a distancia. En esta universidad te sientes importante.

Alberto Quílez Robres

Estudiar en UNIR me ha permitido compatibilizar familia, estudios y trabajo. Todo ello a mi ritmo y con una metodología personalizada motivadora. Me he sentido acompañado en todo momento.

Manuel Peña Fernández

Pienso que se nos prepara muy bien en la materia que estamos cursando y valoro muy positivamente la entrega de los profesores por formar a sus alumnos

Miguel Angel Hernandez Perez

Lo que más valoro son las clases en directo que pueden ser diferidas, la organización de las asignaturas, el apoyo del tutor. La posibilidad de dos formas de estudio evaluación continua y exámenes o directamente exámenes para aquellos que no pueden dedicar tiempo. La atención de los profesores a las dudas de los alumnos. La recomendaría sin dudar

Paola Garcia Raya

Valoro mucho la comodidad de estudiar a distancia, desde casa con mis horarios y la disponibilidad de tiempo a mi ritmo, se hace más fácil, más cómodo.

Claudia Basualdo Fuertes

El poder tener clases online en directo o poder visualizarlas posteriormente en otro momento, me permite seguir este grado con mayor facilidad, ya que trabajo y en muchas ocasiones no puedo verlas en tiempo real. Además, esto me permite verlas las veces que desee y me viene fenomenal para aclaraciones de temas y realizarme esquemas de estudio.

Martín Maldonado Valenzuela

Valoro muchas cosas. La formalidad, la implicación de los docentes. Las clases on line que se pueden volver a visualizar repetidamente. La facilitación de la labor por parte de docentes y tutores. Las clases de repaso, las clases magistrales...todo suma, todo aporta, todo facilita y apoya. Es una gozada.

Gema Merinas Yuste

Excelente profesorado y muy buena organización.El hecho de poder visualizar las clases grabadas cuando se quiera facilita mucho las cosas, al igual que toda la información que ponen a nuestra disposición los profesores durante el curso.

Maria del Carmen Cobo Alonso

Sin lugar a dudas la recomiendo. Excelentes en todos los sentidos. La universidad está perfectamente adaptada a personas que como yo trabajamos a la vez.

Pilar Lazaro Omeñaca

El acompañamiento al alumnado.

María Teresa Martín Camacho

La metodología aplicada me permite compatibilizar mis estudios con mi trabajo

Tania Piñeiro Hermo

La metodología aplicada y la facilidad para seguir las clases.

Ana Maria Delgado Bejar

Las clases en directo y grabadas ayudan a entender el contendido del temario , y los chats a resolver muchas dudas.

Ana Sacramento Mediavilla Ramírez

Los profesores eran muy buenos, ofrecían buenos contenidos, y salías del examen con la sensación de seguir teniendo el contenido en la memoria y no de olvido.

Christina Marie Lopez Figueroa

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado