Solicita información

Máster Universitario en Comercio Electrónico

Descubre las claves del comercio electrónico con el Máster en e-Commerce online

Con el Máster en eCommerce online de UNIR adquiere los conocimientos prácticos indispensables en estrategias, eLogistic e inteligencia de datos para lanzar tu tienda online o para incrementar las ventas en el canal digital de tu empresa.

El Máster en Comercio Electrónico online te capacita para montar un negocio online, desarrollarlo y gestionarlo posteriormente con el menor riesgo posible. Diseñar una buena experiencia del consumidor, realizar estrategias inmediatas y ofrecer productos personalizados a cada cliente son imprescindibles para tener éxito.  

Aprende de mano de los mejores y analiza las claves de éxito de casos de eCommerce que están facturando millones de euros, aprende de sus éxitos y fracasos. Adquiere un perfil cualificado y multidisciplinar, esto te permitirá emprender desde cero una tienda online y competir con éxito en el sector del eCommerce o bien acceder a uno de los grandes players del sector como Amazon, AliExpress, eBay, Zara, Google Shopping, Zappos, etc., casos de éxito en la ola digital.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas del Máster

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información