InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Comercio Electrónico

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Un plan de estudios para que te especialices en Comercio Electrónico

Fórmate con único máster oficial online que te especializa en comercio electrónico y logística desde una perspectiva de administración y dirección de empresas.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Podrás realizar prácticas en las numerosas empresas con las que tenemos acuerdos. Si ya tienes experiencia profesional, puedes acreditarla en la Secretaría Académica. Deberás presentar tu CV, tu informe de vida laboral y un certificado de empresa especificando el puesto desempeñado, las funciones y el tiempo de desarrollo. Conllevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesorado de UNIR.

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

Haz tu Trabajo Final de Estudios sobre una empresa real

RED Proyectum es una plataforma de empresas que te ofrece la posibilidad de hacer tu Trabajo de Fin de Estudios (TFE) sobre problemas empresariales reales, lo que te permitirá fortalecer tu empleabilidad y potenciar tu currículum. Como estudiante del Máster en Comercio Electrónico, podrás realizar tu proyecto final en equipo, partiendo de un briefing proporcionado por una compañía y siguiendo una de estas líneas de trabajo:

  • Analítica Web y Mejora de la Conversión
  • Comercio Móvil y Omnicanalidad
  • Plan de Marketing Digital para eCommerce

Una vez superada con éxito la asignatura de TFE, obtendrás un certificado académico de participación en la RED Proyectum y podrás señalar en tu portfolio que has tenido experiencia desarrollando el trabajo final de estudios en una empresa real.